Latias: Hola Jirachi eres preciosa!!Hirachi: holiis
Hoopa: Escucha Jirachi, necesito que me concedas un unico deseo.
Jirachi: vale wachi. Dime tu deseo.
Hoopa: Mi deseo es que desaparezca este muro de pinxos.
Jirachi: tu deseo sera concedido hoopy. Te puedo llamar Hoopy?
Hoopa: Vale. Jajaja
El muro desaparecio y entramos todos corriendo.
Buscamos rapidamente el rio, y alli estava el gran y poderoso pokemon vida Xerneas.
Fuimos a verle como motos.
Xerneas: Que hos trae por aqui?
Rosa: Un grupo de timburs nos destrozaron el hogar a mi y a mis compañeras. Podemos quedarnos aqui, en el valle de la vida a vivir?:)
Xerneas: Porsupuesto que podeis. Este valle es de todos.
Latios: Adelante Latias.
Latias: Hace mucho tiempo el bosque donde yo vivia fue destruido y ahora se esta contagiando de algo que mata plantas y pokemon. Todo se vuelve negro. Veniamos aqui para preguntarte si podrias volver a darle vida al bosque.
Xerneas: Porsupuesto que...
Un fuerte terremoto nos mobia y nos tirava al suelo. Derrepente un orbe gigante se destruye y... ahi estava el gran y poderoso Yveltal. Porque habria salido? No habian pasado los 100 años aun.
Latios: seguro que ha sido culpa mia por chocarme contra esa ra ma y caerme al suelo. Seguro que he pisado el area. Y eso explica el pequeño terremoto de antes.
Yo coji a jirachi y me marche. La deje en unas hojitas y volvi.
Yo: Hoopa!! Cojelo!!
Derrepente Hoopa activo su forma desenlazo. Pero no se volvio maligno todos me miraron.
Yo: He utilizado mi deseo ;)
Empezaron a luchar hoopa no podia cojerle mientras que Yveltal le tirava ataques al final hoopa calculo bien y pudo golpe y tiro a Yveltal yveltal se enfado intento tirarle un ataque pero hoopa le paro el ataque y se lo devolvio. Al devolverselo le dio de lleno y le devilito. Hoopa nos subio a todos menos a Rosa y sus amigas y nos llevo a casa incluido Xerneas. Yveltal se envolvio con su orbe y descanso.
Latias parecia mirar a yveltal con cara de enfado.Llegamos al bosque y el veneno ya iva por mitad Xerneas uso aura ferica y salvo el bosque. Pero queda otra cosilla. Latios le pidio salir a Latias y pasaron 7 meses y tuvieron mini latios y mini latias.
______________________________________
FIN
______________________________________
ESTÁS LEYENDO
Siempre Juntos Latios
FanfictionAlba, una niña de 12 años, fue abandonada por sus padres cuando tenia 5 años, un dia ella se perdio en un bosque y la encontro un pokemon: Latios, en el que se hicieron mejores amigos y viviran un monton de aventuras juntos, y puede que latios conoz...