Cap.1 el comienzo!

40 3 6
                                    


Mi nombre es Melody y tengo 18 años,estudió en un Instituto de ricos no me agrada mucho la idea pero quiero ser alguien en la vida...soye medio tímida y no tengo amigos aquí me dicen la rara por que siempre tengo puesta la sudadera y el gorro nose por que pero me da vergüenza que me vean y vivo sola desde hace 4 años,mi rutina diaria es a las 7:30 salgo de mi departamento directo a la escuela y de ahí saliendo a mi trabajo...así es todos los días!

-Bien chicos antes de empezar la clase les quiero presentar a una nueva alumna que acaba de ingresar- Dice la maestra de biología en la entrada del salón y se mueve para dejar ver a una chica no la vi bien por que estaba haciendo una tarea que me faltó y era de esa materia...

-Ella es Karen Maxwell Grey y será su nueva compañera- dicho esto yo volteo y la vi traía mis misma sudadera de Mikie Mouse pero de color gris con negro y la mía era Blanca con minie Mouse en ella

Se sentó al lado mío y yo siempre fui tímida nose de donde saque valor para hablarle hace más nose por que pero me siento bien a su lado ella no me da miedo...

-Yo...ho..hola- digo casi en un susurro pero ella volteo así que si me escucho

-Ha...hola-se quedo callada un momento y luego hablo-oye no te había visto bien pero tienes mi misma sudadera!!- Dice emocionada lástima que mi vergüenza era más y no me quería quitar el gorro

-Si...eh..bueno-dije me volteo para seguir con mi trabajo...

Esto será muy raro jamás había hablado tanto en mi vida más que con Leiden la dueña del orfanato ella era como la mamá que perdí en ese accidente simplemente es raro y me asusta un poco.
Narra Karen:

Nuevo Instituto,nuevos amigos,nuevas cosas en fin todo nuevo para mi es una exageración presentarme diciendo lo que me gusta y que hago en mi tiempo libre pero me da igual yo sólo hago caso en el otro Instituto me peli e con la típica chica que se cree diosa de todo y me expulsaron así que soy nueva en todos los sentidos por que también no vinimos a vivir por un tiempo aquí aunque además que mi papá le ofrecieron otro trabajo aquí en Inglaterra.

Terminaron las clases y Vera hora de almorzar a mi me fascina la comida y ya me estaba muriendo de hambre...

Estaba apunto de salir la profe me llama ahh!
-espera Karen..me puedes hacer un favor...lleva estos libros a la biblioteca- Dice muy atariada recogiendo las cosas de su escritorio

-pero yo nose donde está..recuerda soy nueva aqui- digo con unos libros viejos en mis brazos

-Ehh...ah!!...Melody puedes llevarla a la biblioteca??- dice apuntando con el dedo pobre chica ella de seguro sólo venía al salón a recoger algo y está que le manda a llevarme a la biblioteca

-Ehh...si está bien- Dice la chica acercándose muy tímida,tendrá algo en la cara siempre se tapa con el gorro naa! seguro sólo es muy tímida

Cuando ella respondió la profesora sólo le dedicó una sonrisa en respuesta y salió casi volando y digo ¡CASI! porque brindaba y daba zancadas grandes

Caminamos.. bueno! Ella yo sólo la seguía hasta que por fin logramos llegar a la biblioteca ella en todo el camino no hablo...y eso me causa un poco de temor es..es rara muy rara!!

-Eh..bueno ya llegamos yo..yo me voy- Dice ya para irse pero ¡por dios! Es la una que me ha hablado tal vez seamos buenas amigas además ella no parece una chica que se cree modelo..

-espera..ehh Melody verdad??- digo a lo que ella asiente con la cabeza -ehh si quieres podemos comer juntas yo soy nueva y no me gusta comer sola!!- o mejor dicho no estoy acostumbrada a eso

-ehh si..bueno yo..no como..en el almuerzo!- dice muy tímida y eso me está asustando un poco..

-Pues entonces me puedes enseñar el Instituto así como a tus amigos!!- digo y ella se queda callada un momento y luego responde

-Eh..yo-se calla y luego sigue casi en un susurro-yo no tengo amigos- Dice y yo no me sorprendo si sigue así nadie la va a notar pero yo seré como su heroína,su súper woman al rescate!!

-Ah..bueno más divertido así yo y tu buscamos amigos..- digo y ella asiente sólo asiente no me dice" claro y votaremos en un poni muy feliz de la vida con una gran Nutella al lado" bueno al menos que hable más de 5 palabras es mucho pedir??

Cuando deje los libros fuimos a un árbol que está atrás del Instituto muy bonito muy verde, ella sale ahí por que casi no va nadie más que algunas veces parejas..

-Y..siempre eres así..tan callada?-digo si vamos a ser amigas tal vez de vamos hablar más seguido o al menos articular más de 5 palabras..

-pues..si..- dice mirando un lindo libro color verde
-Por que no hablas mucho- digo y ella sólo cambia de página

-Pues...estoy acostumbrada a estar sola!- Dice,por fin más de 5 palabras eso es progresar rapido!!

-ah..oye y por que siempre te ocultas detrás del gorro??- soy demasiado preguntona!!

-eh..es que al prprincipio siempre que un chico me hablaba me sonrojava y ellos sé reían así que decidí dejarlo puesto- Dice dando le vuelta la página

-Y..puedes quitartelo??-digo y no me contesta- sólo un momento...tal vez los chicos se reían por que eres linda!!- digo recargandome en el árbol

Ella asintió y bajo el libro poniéndolo en sus piernas,subió sus manos y las posicionó en su gorro...lo fue bajando lentamente y dejando detrás de el a una cabellera castaña y volteo dejando ver unos cachete rojos y unos ojos hermosos...esperen!!..esperen!!! ¿¡QUE DEMONIOS!?

Continuará...
************
Holiwis lectores,soy nueva en esto y nose si está largo o no pero si no perdonen..

Les quería decir una cosa quería ver si ustedes me podían decir un nombre de chico lo necesito y nose cuál poner!!

Besos y hasta luego nos leemos!! <3

¿¡Mi Gemela!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora