Introduccion

4.8K 391 76
                                    

una noche fría y nevada , una familia decide ir acampar en un bosque "boke-gan" conocido por ser el bosque mas hermosos y grande ademas de tener una gran vista del cielo.........................

Padre Byun: este sera un gran lugar para acampar......

Madre Byun: sii es hermoso , ¿que te parece baekhyun?

Baekhyun: Boneto........

Baekhyun era un pequeño de solo 3 años de edad , cuando llego a aquel bosque donde pasaría lo que nunca se imagino el ni los señores Byun...............................

El señor Byun estaba armando la casa de acampar , mientras la señora Byun prepara la cena para ese día , Baekhyun estaba jugando con su oso de peluche , Baekhyun escucho ruidos que provenían de los altos arboles , con sus pequeñas fuerzas se levanto y con pequeños pasos se acerco al bosque llevándose consigo su oso de peluche..........................

Baekhyun caminaba por los grandes arboles , observando todo lo que había alrededor de el , el crujido de una rama hizo que Baekhyun se alarmara , cuando volteo para ver lo que era pudo ver una ardilla eso lo tranquilizo , sigio caminando cuando unos ojos rojos lo observaron entre unos arbustos , Baekhyun comenzó asustarse , cuando aquella criatura salio de los arbustos  , se mostró un hombre con ojos rojos y grandes , de su boca salían colmillos y aquel hombre miraba a Baekhyun  como si viera su próxima comida , baekhyun corrió pero sus pequeños pies se enredaron y aquello contra el suelo , aquel hombre se lanzo encima de el, cuando estaba apunto de morder a Baekhyun en el cuello otra criatura se lanzo contra el hombre , Baekhyun abrió sus ojos y vio que era otro hombre pero este mato al otro mordiéndolo en el cuello, aquel hombre que asesino a este se comenzo acercarse a Baekhyun , Baekhyun pudo darse cuenta que se trataba de otro Vampiro en un momento Baekhyun penso que aquel vampiro lo mataría pero esa posibilidad se esfumo cuando el vampiro le ofrecio su mano para ayudarlo a levantarse , el pequeño Baekhyun la tomo dudoso , cuando estuvo de pie el vampiro se agacho hasta estar a su pequeña altura , aquel hombre veia a Baekhyun con sus ojos rojos y le brindo una dulce sonrisa.............................

Chanyeol: No debes estar aqui solo pequeño, esa cosa pudo matarte

Baekhyun: Perdon solo quelia ver.........

Chanyeol: Nunca vuelvas a entrar a un bosque solo , ¿de acuerdo?

Baekhyun: de acuelo!

Chanyeol: donde están tus padres?

Baekhyun: no se , estoy peldido..................

Chanyeol: Bien pequeño , te llevara con ellos

Baekhyun y Chanyeol caminaron por el bosque  , Chanyeol cargaba a Baekhyun en sus brazos  mientras que Baekhyun tenia su cara sumergida en su pecho............................

Chanyeol: hemos llegado pequeño.....

Baekhyun: ahi estan mis papas!

Chanyeol: corre ve con ellos yo te mirare desde aqui....

Chanyeol bajo de sus brazos a Baekhyun , Baekhyun comenzo su paso para ir con sus padres , pero se detuvo y regreso hacia donde estaba el vampiro..........................

Chanyeol: ¿que pasa?

Baekhyun: yo.... quelia.... gracias por habelme salvado.........

baekhyun se acerco a chanyeol y beso su mejilla , sonrojado estiro sus manos y le dio su pequeño oso de peluche.................

Chanyeol sorprendido tomo aquel oso de peluche en sus manos , lo observo y soltó una pequeña sonrisa...........................

Chanyeol: No hay nada que agradecer pequeño, ¿como te llamas?

Baekhyun: Byun Baekhyun.........

Chanyeol: bien Baekhyun vuelve con tus padres , deben estar muy preocupados......................

Baekhyun: si adiós..........................

con un movimiento de manos se despidió de chanyeol y se dirigió con sus padres , chanyeol al ver a Baekhyun con sus padres se adentro a aquel bosque...................

Señora Byun: Baekhyun!!!! cariño donde estabas!

Señor Byun: Hijo! donde estaba nunca te vuelvas a ir así!

Baekhyun: no mama , no papa........................

El resto de la noche Baekhyun y su padres estuvieron cocinando bombones  a lado de la grande fogata que hizo el señor Byun , el cielo comenzó a iluminarse con estrellas y comenzaron las estrellas fugaz.....................

Baekhyun: Mami! estrellas fugaz!

señora Byun: pide un deseo cariño!

Baekhyun cerro sus pequeños ojos , junto sus manos y pidió su deseo...................

Señora Byun: que pediste ?

Baekhyun: Es un secreto

Señor Byun: Vaya , vaya , creo que no te dirá cariño!

Señora Byun : lo se

Así se quedaron viendo las estrellas en el cielo , en algún lugar del bosque Chanyeol veía las estrellas...........

Luhan: ya pediste un deseo Chanyeol?

Chanyeol: No tengo nada que pedir...........

Chanyeol no tenia nada que pedir , pero quería volver a ver a aquel pequeño , a Baekhyun si eso era un deseo entonces si tenia uno y lo había confesado hacia las estrellas.......................

El deseo de Baekhyun había sido volver a ver aquel Vampiro en algún momento de su vida , quería volverlo a ver..............................



hola mis hermosas y hermosos lectores , esta es una nueva historia , 

he creado una historia de vampiros con kaisoo ahora con Baekyeol wiii!

espero les guste mucho!:3

nos leemos Pronto! :3

Los quiero! :3

El Amor ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora