Capitulo 4 (Final)

3.1K 348 103
                                    

la puerta del departamento de luhan sonó desesperadamente , al abrir la puerta vio a Chanyeol arrodillado en el suelo llorando............

Luhan: Chanyeol que pasa???!?!? por que tienes sangre , por que tus ojos estan rojos??!?!

acaso mordiste a alguien?!!!

Chanyeol: Baek......Baekhyun me ha descubierto........

Luhan: que? debes decirme lo que ha sucedido......

Luhan ayudo a Chanyeol a levantarse y lo sento en uno de los grandes sillones de su sala.........

Luhan: Dime que ha sucedido.....

Chanyeol: Mis instintos salieron , no pude controlarlos , quise evitarlo pero no pude , ataque a una mujer en un callejon , no la mate , solo se desmayo , pero Baekhyun me vio y salio corriendo , lo pero fue su mirada , esa mirada de miedo y odio..........

Luhan: Debes contarle..........

Chanyeol: NO , no puedo Luhan, el no puede saberlo..........

Luhan: Que no puede saber? Que eres un Vampiro , tienes mas de 100 años y eres aquel vampiro que le salvaste la vida cuando era pequeño , y que lo amas desde el primer momento que lo viste???

Chanyeol Por favor basta! debes contarselo decirle toda la verdad , ustedes deben ser felices........

Chanyeol: Pero , si Baekhyun descubre todo , debo convertirlo y no quiero que Baekhyun sea un moustro como yo...........

Luhan: Chanyeol sera aun peor si no le cuentas la verdad , Si no quieres convertirlo puedes alejarte de el , Chanyeol creo que eso seria lo mejor..........

Chanyeol: Lo hare Luhan , le contare todo , y nos iremos de aqui........

Luhan: De acuerdo , comenzare a empacar............

.......................................................................

POV BAEKHYUN

Chanyeol es un Vampiro , no no puede ser eso......

pero ahora entiendo por que sus manos eran frias , su color palido.... su asco por la comida , pense que era por que no cocinaba bien...........

Chanyeol es un Vampiro.............

Baekhyun se recosto en su cama y comenzo a llorar , estaba confundido , tenia miedo y no podia creer que Chanyeol fuera un Vampiro , pero de alguna manera sentia que lo conocia desde hace tiempo lo que hacia que se frustrara mas............

Baekhyun se quedo dormido, al poco rato un ruido en la ventana hizo que se despertara , se froto sus ojos y pudo ver una sombra frente a su cama...............

Baekhyun: Chan.....Chanyeol

Chanyeol: Necesito hablar contigo Baekhyun...........

Baekhyun: NO , ALEJATE!!!!!!

Chanyeol: Por favor , Baekhyun no te hare daño.......

Baekhyun se levanto de su cama y corrio hacia su puerta , cuando estaba apunto de salir Chanyeol lo sujeto de la mano y lo jalo hacia el pegandolo contra su pecho, rodeandolo con sus brazos............

Baekhyun: SUELTAME!!! SUELTAME!!!!!

Baekhyun dejo de gritar , Chanyeol lo tomo de la cadera y junto sus labios............

Mil imagenes comenzaron a surgir en la cabeza de Baekhyun , una de ellas era cuando era pequeño , cuando huía de aquel vampiro que queria matarlo, Cuando otro Vampiro lo habia salvado , cuando Chanyeol lo salvo , Cuando Conocio a Chanyeol.................

El Amor ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora