Mark:con un gracias creeme que haria que no me arrepintiera..
Tu:gracias..-dije mirando hacia abajo...si no fuera por mark..me hubieran violado?unas cuantas lagrimas se escaparon..
Mark:estoy viendo a hani Luksic llorar?
Tu:callate tonto..-me limpie y con un secreto no se corrio el maquillaje..-nos vemos mañana..y porfavor ninguna palabra de esto..-me aleje y me fui a mi habitacion...porque mark me seguia?porque tenia que ser el? No podia salvarme otra persona?...valla..si que ha cambiado mucho..sin frenos...mas fuerte...delgado...es guapo...QUE MIERDA DIJISTE?NO ES GUAPO!ES FEO!FEO FEO!mire el reloj y eran las 6:30am..la fiesta paso muy rapido..por lo menos mis clases empiezan a las 9:00..amo los miércoles!
Me puse pijama y me acosté a dormir..
El maldito despertador sono y me desperte de golpe, pude ver a nana y a las chicas dormidas arriba de las camas, rei al ver eso me levante me puse el uniforme, desperte a las niñas y me fui a las clases..me tocaba quimica asi que me sente y espere a que empezara la clase..saque el cuaderno y me puse a dibujar, me gusta dibujar lo encientro divertido...dibuje a una chica siendo abrazada por atras por un chico..la chica la dibuje igual a mi y no me di cuenta que al chico lo estaba haciendo igual a Tuan...QUE!!cerre el cuaderno de golpe y nana entro y se sento a mi lado...hay mierda..porque hago estas cosas?
Mark entro a la sala y evite mirarlo, no queria recordar lo de ayer..la clase seguia seguia y yo solo pensaba en lo de ayer..me empece a sentir mal y pedi permiso para retorarme y le pediría los apuntes a nana despues...sali del salon y me fui a la habitacion, sentia mi celular vibrar perono queria ver...decidi dormir un poco...
Desperte y senti que golpeaban la puerta, fui a abrir y vi a mark
Tu:escucha tuan no estoy para tus..-me acorralo a la pared y se empezo a acercar....QUE MIERDA HACES!!
Tu:mark?
Estaba muy cerca y...
ESTÁS LEYENDO
REBELDE (mark y tu)
Random___, seulgi, taeyeon, jackson, jimin y mark 6 chicos entran a un internado, todos son de familias adineradas, los 6 tienen personalidades muy diferentes, pero lo que no saben es que los 6 tienen un mismo deseo, la música y tener un grupo exitoso, pa...