capitulo 1: El amanecer (recordandome viejos tiempos)

96 3 0
                                    

Han pasado tres meses desde que kantar y calix escaparon del santuario  llevándose con sigo muchas vidas de caballeros inocentes.
Shako el caballero de sagitario se a ganado la confianza de sus compañeros.
Selea no a estado presente desde aquel momento.

"Si quieres detener una catástrofe, no dejes que empiece"

-juny , juny- dijo shako mientras buscaba a juny.
-parece que no esta.
De repente luna (caballera de cáncer)
Le dio un sape -por que busca a...-
Luna miró extrañada como shako se revolcaba en el suelo.
-que estas haciendo-
-me liberó de tus malas vibras-
-que estupido-
Luna se dio la vuelta y shako la miró alejándose.
-falta poco.

Casa de aries
Juny (caballero de aries) estaba observando los escombros de la casa de aries.
-jizzo y yo destrozamos todo, no puedo creer que nadie la reparara.
Juny miró a lo lejos alguien acercarse.
-quien eres - dijo juny.
-soy kenta de virgo.
Juny sorprendido le dijo.
-eres el padre de kenta.
-así es- dijo kenta.
-no puedo creerlo , que es lo que haces aquí.
Kenta levantó un escombro.
-veraz, tengo algo muy importante que decirte acerca de shako.

Terreno baldío (es el terreno creado por kantar)
-interesante, realmente interesante.
-que tienes - dijo calix (caballero de virgo oscuro)
-no es nada, sólo sentí un cosmos familiar - dijo anthony (caballero de leo divino)
-es ora de irnos, ya recolectamos suficiente - dijo kantar (dios creado por los humanos )

Casa de sagitario
-así que anthony sobrevivió, sabía que no era tan sencillo, la pregunta es como y porque... Supongo que lo sabré después.
Juny , luna y kenta entraron a la casa.
-hoy es el día shako - dijo juny.
-vamos a resucitar a kenta - dijo luna.
Shako observó un momento al caballero de virgo.
-acaso eres, el padre de kenta.
-no actúes como si no lo supieras shako - dijo kenta.
-pues no lo sabia - dijo shako.
Juny sacó su piedra alba de un bolsillo.
-a qui tienes.
-muy bien juny, es el momento.
Shako tomo la piedra y sacó las otras seis poniéndolas en el suelo.
-muy bien - shako susurro - despierta kronno.

Sala del patriarca
Selea (diosa athena de esa era) estaba tomando una ducha.
-que es este sentimiento tan extraño.
Se la vio el cielo oscurecerse y una luz verde en el centro del mismo.
-NO , EL TRIO DESPERTARA A KRONNO.

casa de sagitario
De repente niko y nythan saltaron al lado de shako (caballero dorado de acuario y capricornio)
-hermanos es hora - dijo shako.
-que están haciendo - dijo luna.
Shako y sus hermanos extendieron sus manos hacia las piedras.

-para aquellos que dejaron de creer en el, y para aquellos que no tomaron su tiempo para pensar , aquellos que toman decisiones equivocadas , resusite al dios temporal , piedra alba reacciona a mi llamado , resucita a kronno dios del tiempo -

Recitaron los tres al mismo tiempo.
-dios temporal , de que hablan - dijo luna.
Juny y kenta tomaron a luna y corrieron afuera de la casa de sagitario.
-es hora de irnos luna - dijo juny.
-juny que esta pasando - dijo luna.

Casa de escorpión
Kenta llegó gritando - kira donde estas .
De repente salió una chica con la armadura de escorpión , pelo y ojos color rojos.
-muy bien , preparence.

Casa de sagitario
De repente una luz verde callo en sima de las piedras.
-jejeje, al fin a llegado - dijo shako.
Enfrente de los tres estaba un niño de 12 años , pelo y ojos negros , era de tés blanca y no media más de metro y medio.
-es hora hermanos - shako dijo mientras alzaba su mano hacia el cuerpo.
-este sólo es el cuerpo , nosotros el alma - dijo nythan alzando sus manos.
-al fin volveré a mi cuerpo - dijo niko alzando su mano.
De los tres salió una luz y esta entró en el cuerpo del niño.

A fuera de la casa de sagitario
Los cuatro caballeros dorados estaban apuntó de entrar.
-ya saben el plan - dijo kira.
-por su puesto - dijo luna.
Los cuatro entraron a la casa y miraron en el suelo a los tres caballeros dorados.
-que les paso - dijo luna.
El niño tenía puesta una armadura verde parecida a una armadura dorada.
-verás , yo metí mi alma en estos caballeros , era demasiado poder para un sólo cuerpo el cual no fuera el mío, y necesitaba a caballeros poderosos para llevar a cabo mi resurrección.
-maldito , usar buenos caballeros como recipiente - dijo juny - no te lo perdonaré , extinción solar.
Juny le tiro una gran esfera de cosmos la cual se detuvo y desapareció.
-va , que inutil , sólo es cuestión de regresar el tiempo de la esfera para que nunca apareciera - dijo kronno - jamás me tocaran.
Kronno se sorprendió al ver que los cuatro lo rodeaban.
-un momento , que están.
Los cuatro elevaron su cosmos a un punto donde no dejaban ver.
-intentan cegarme, no lo conseguirán.
Un rayo les dio a todos muy rápido pero no les afectó.
-que - kronno miró que juny los protegió con el muro de cristal - maldito entrometido.
Kronno guió todos sus rayos hacia juny noqueándolo y dejando descubiertos a los demás.
-juny NO - kenta subió más su cosmos - vamos quiten le toda su vista.
Los tres aumentaron muchísimo su cosmos , casi igualándose al cosmos prohibited.

Cueva de koshitos (generada por anthony , gruta que utilizó jizzo)
-Parece que están peleando - dijo jizzo herido -los ayudaría , pero.
Jizzo tocó una herida muy grave.
-esta herida no me deja usar cosmos , así que no puedo salir de aquí , por suerte no caí al koshitos , sino estaría en el inframundo.

Casa de sagitario
-les dije que no funcionaría , plasma temporal.
Una energía golpeó a los tres hiriéndolos , era muy similar a un plasma eléctrico sólo que este era oscuro.
-caballeros tontos.
-tu eres el tonto kronno - dijo luna tocando su herida -es nuestro turno de atacar.
Kronno voltio y miró a shako , nythan y niko formando la exclamación de athena (técnica prohibida similar a la fuerza del big bang)
-exclamación de athena - los tres gritaron al mismo tiempo y una gran energía fue rápidamente hacia kronno.
-no es suficiente - kronno tomo la exclamación de athena con sus manos -JAJAJA, de verdad me cegaron para tal tontería.
Kronno escupió sangre y se notaba cansado.
-que esta sucediendo , se supone que tengo toda mi fuerza , entonces por que.
Juny sacó una piedra alba de su bolsillo.
-maldito , me engañaste - dijo kronno molesto -como te atrevez a engañar a un dios.
Juny aplastó la piedra alba rompiéndola.
-de verdad crees que me creí tu cuento, en cuanto conocí a shako me di cuenta de que no podía confiar en el, pues estaba poseído por ti- dijo juny sonriendo - ya que no usaste las siete piedras, sino seis y una falsa , tu fuerza no es la de un dios , ENTONCES PUEDES MORIR COMO HUMANO.
-MALDITO - grito kronno en el mismo momento que moría -COMO SE ATREVEN A DETENERME ANTES DE NACER , SON UNOS COBARDES.
-de otra forma no hubiéramos ganado - dijo kenta - muere ya kronno.
-MALDITOS HUMANOS , NO ME IRE SIN USTEDES - una gran luz rodio el santuario.

Bosque cercano al santuario
-majestad , el santuario.
-lo se , no te preocupes , ya verán como resolver ese problema , como dije , ya no necesitamos este lugar.

El santuario entero desapareció de la faz de la tierra , no queda rastro de que estuvo allí , kronno murió pero , ¿que quería decir con que se los hiba a llevar?¿a caso los caballeros an muerto ? ¿Que esta sucediendo en la tierra?





Un año después

De una cueva en un bosque muy hermoso salió un joven con armadura de fénix.
-hoy será un buen día.
El caballero miró al sol saliendo.
-yo patrick de fénix sacare a los atenienses del paraíso...

Continuará...

SS: La Nueva Generacion "Saga Del Cielo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora