Mi nombre es Elena hill, ellie para los que me conocen, tengo diecisiete años, plena etapa de la vida para socializar, tener amigos y compartir momentos excepcionales y a la vez, la excitante etapa para ser juzgado, clasificado, ofendido o denigrado por los demás. Es la grandiosa etapa en que atraviesas por la escuela, lugar donde perteneces a algo llamado sociedad escolar, en donde se encargan de idolatrar tu implacable vida ,en un buen caso, o ser juzgado y maltratado por los que se hacen llamar estudiantes.
¡Ten cuidado! , no lo vuelvo a advertir, la escuela puede traer geniales recuerdos y amigos, pero trae con ella un peso conocido como la popularidad, si a eso me refiero, esa clasificación por tus gustos, tu forma de vestir, tu nivel de inteligencia, tu forma de socializar entre otras cosas. La popularidad, sin importar tu "rango", carga consecuencias, desde los rechazados, que diariamente son acosados con insultos y amenazas, hasta los mas populares, que entre los que dicen llamarse amigos no paran de criticarse unos a otros; la dura realidad.
Pase gran parte de mi adolescencia buscando la perfección para complacer a los demás, tarde mucho en darme cuenta lo tonto que era satisfacer a los demás, criticar a los otros y fingir amistades, tarde en darme cuenta que complaciendo a los demás y no demostrar mis verdaderos gustos no me iba a llevar a ningún lugar, tarde en darme cuenta lo difícil que era estar en los zapatos de los demás cuando tu eres el que no lleva ventaja. Desde ahí descubrí que a pesar que son pocas personas las que pasan por tu vida en ese instante en que no eres nadie,te apoyan indefinidas veces, en ese momento logre demostrar que tu forma de ser, de vestir o hasta caminar, no te define, en ese tiempo logre derribar el estereotipo que crea la popularidad.
Así que, en resumen, unas cortas e insignificantes palabras cambiaron mi forma de pensar, inicie de cero como un experimento, desastroso pero a la vez fantástico, es así por las palabras de mi querida hermana que cambie la "perfección" que me solía definir por lo que solía llamar el precipicio de la popularidad, fingí ser una nerd, di un salto al vacío y créeme que mi antigua yo se hubiera burlado al verme así.
Es tu decisión, continuar para saber todo o quedarte aquí, estancado con la duda. Querido amig@ te invito a conocer la vida de una chica que solía ser popular y fingió ser una nerd.
-------------------
Hey! Quería comentarles que como ven este es el prólogo nuevo, el contenido que tenía publicado anteriormente aquí lo editare y lo añadiré al 1er capítulo, de verdad espero que les guste esto, lo hago por ustedes, gracias por su apoyo, sus comentarios y todo. Como ven me encanta contestar sus comentarios, si tienes críticas, dudas, quieres dedicaciones o algo por estilo, comenten o envíen su mensaje por privado, de verdad que me encanta hablar con ustedes, me motivan aun mas.
Tratare de publicar el 1er cap el miércoles,se que tarde mucho en regresar y me disculpo por eso.
Quiero añadir que soy nueva en esto, escribo como me expreso, lo que pienso, y de verdad espero contar con su apoyo para mejorar( por que de verdad que pienso que no soy buena en esto). Comenten si les gusto.
Los quiero muchísimo y nos veremos pronto.
Y como dice buzz, Al infinito y mas allá !!!
ESTÁS LEYENDO
Fingiendo ser una Nerd
Teen FictionCuando tu vida gira alrededor de la popularidad, la fama y las amistades falsas no te das cuenta de lo que verdaderamente son las personas de tu alrededor. Pero gracias a las palabras de mi hermana menor, una alocada idea invadió mi mente. Luego de...