Narra Justin
Estoy en el sofá de la sala, junto con el amor de mi vida viendo a mis hijos jugar, y es una sensación increíble, cuando _____ me saca de mis pensamientos.
Justin: Perdona amor, estaba recordando - Dije
Tu: Enserio, y en que, digo si se puede saber - Dijo, curiosa, como siempre.
Justin: Recuerdo nuestra historia, cuando te vi por primera vez, cuando eras una mesera y yo solo un chico que escapo de su pueblo y no quiso mirar atrás -Dije, y solté un suspiro y continúe - Cuando era un estudiante universitario y nada más, cuándo me atendiste por primera vez y en aquel café, recuerdo que me enamore de ti a primera vista - Iba a continuar pero vi lágrimas en sus ojos - ¿Qué pasa amor? - Pregunte
Tu: Justin, eso es lo más hermoso que me has dicho el día de hoy - Dijo hipe-ando, pues estaba hecha un mar de lágrimas
Solo atine a soltar una carcajada, por la forma en que lo había dicho, ella sin duda es una mujer sumamente especial.
Justin: Recuerdo que teníamos miedo a caer, que tu no querías pasar momentos como lo que habías vivido, todas las discusiones, aún recuerdo cuando casi te pierdo para siempre, ¿Recuerdas?- Dije, y recordé todo.
*Flashback*
Narra _____
Estaba lavando los platos, cuando escuchó que se azota la puerta, pegue un brinco, pues me asusto el ruido, Salí a ver que sucedía y me encontré a Justin golpeando la silla del comedor.
Tu: Justin, que sucede, porque estas así- Trate de detenerlo, pero me empujo y casi caigo- ¿Que te sucede? - Dije nerviosa, de cualquier situación que pudiera venir.
Justin: Han despedido a gran cantidad de trabajadores, porque la fábrica pasa un mal momento - Dijo furioso, sé qué hace lo que puede para calmarse y no explotar.
Tu: Tranquilo Justin, que no es el fin del mundo, dime ¿te han despedido?
Justin: No, pero no entiendes, me han bajado el sueldo, ganare nada, si es mucho -Dijo, y es por demás decirlo, muy furiosos
Tu: Eso no es problema, no te preocupes - Exclame tratando de calmarlo
Justin: Que no entiendes lo que trato de decir, si ya de por si no podía pagar todo lo que usas en tus tontas cosas, y en toda la maldita casa, no ves ahora tus cargas me pesaran mas- Exclamo
Tu: así que solo son mis "cargas", sabes que, me voy - Dije y sé que en estos momentos estoy llorando, pues siento que las lágrimas descienden de mí.
Justin: No, perdóname, no- Dijo y jalo su cabello con nerviosismo
Solo atine a salir corriendo, recordando todos esos momentos en los que veía a mis padres pelear todo el tiempo.
Justin: No_____, espera por favor- Dijo y sentí que sus brazos me atraparon, claro él es más rápido- Perdóname, fue mi culpa, solo yo no quise decir eso, de verdad mi amor perdóname, me perdonas, por favor dime que me perdonas.
Tu: Si, te perdono porque te amo, pero será la primer y la última vez, que quede claro Justin - Dije y lo bese tímidamente.
Justin: si, si, gracias por perdonarme mi amor.
Y así fue como nos reconciliamos y claro que tuvimos nuevamente peleas, pero ahora solo hablábamos y tratábamos de arreglarlo hablando.
*Fin Flashback*
Tu: Justin, aún recuerdo, cuando a la orilla del lago, pusiste tu brazo a mi alrededor y me dijiste que era lo mejor que te había pasado, y tú también eres lo mejor que me ha pasado, te amo Justin Bieber.
Justin: Y yo te amo a ti, porque eres quien me hizo creer, por primera vez, y cada vez que te miro, es como la primera vez- Hice una pausa pequeña y deje escapar un suspiro, para continuar hablando - agradezco haberme enamorado de la hija de un hombre desocupado de todo, porque gracias a ese hombre conocí el amor, por primera vez, y ahora eres mía.
Capitulo basado en Mine de Taylor Swift
ESTÁS LEYENDO
One Shoots (Varios artistas y Tu)
SonstigesEstos One Shoots estarán basados en canciones y en mi forma de entender las canciones, pues para mi es el artes mas hermosa que existe y que mejor que expresarlas con otro arte como es la escritura y la lectura. Estas "Historias" serán relativamente...