La Primera Canción

487 17 17
                                    


Octubre acababa de comenzar y por toda la isla se podía sentir la brisa helada. La Kermés se había acabado hace algunos días, por lo que los pingüinos ya se preparaban para la próxima fiesta en Club Penguin, Halloween. 

Mientras algunos comenzaban a decorar sus iglúes para la ocasión, Cadence y la Penguin Band trabajaban en un proyecto muy importante para ellos. Por primera vez, en toda su carrera musical, compondrían una canción juntos. Si bien, ya hace algunos meses habían dado conciertos juntos con motivo del Show de Estrellas, sin embargo, está vez sería algo muy distinto.

Habían estado trabajando en su canción todo el día, y naturalmente, el tiempo se les había pasado volando. Para ellos no era trabajo, siempre se divertían mucho. De haber sido otro día no hubiera sido un gran problema, sin embargo, dado a que el iglú donde solían ensayar se encontraba muy lejos de la villa de iglúes y en esos días anochecía mucho más rápido, era preferible volver de los ensayos lo suficientemente temprano para poder aprovechar la luz del sol en su camino, y no extraviarse. Por desgracia, ya era bastante tarde cuando G Billy se percató de que ya era noche.

-Chicos, creo que ya es tarde, deberíamos volver.- informó el baterista a sus amigos, a lo que Bob respondió:

-Tienes razón, pero descuiden podemos seguir otro día, además, traje una linterna por si acaso-

Los cinco pingüinos partieron, ninguno de ellos sentía que fuera un problema, a excepción de Franky, quien estaba realmente nervioso, pues no quería perderse en el denso bosque que debían cruzar para llegar a su destino. Cadence se dió cuenta de la preocupación de su amigo, e intento tranquilizarlo, convenciéndolo de que no había nada de que temer, y que todo saldría bien.

Bob era el líder de la banda (y además quien traía la linterna), por lo que sintió la obligación de ser quien dirigiera el camino, sin querer admitir que le era muy fácil confundir el camino de noche, simplemente, no quería que sus amigos pensarán mal de él.

Habían pasado ya algunos minutos desde que habían partido del iglú de ensayos, pero aún no encontraban ningún lugar conocido. Cadence comenzó a sospechar, por lo que decidió cuestionar a Bob. A pesár de la situación, el bajista se negó a aceptar que estaban perdidos, hasta que la verdad fue más que evidente.

Todos estaban un poco asustados, y no sabían que hacer, pero de pronto Petey K vió algo que lo lleno de esperanza: a lo lejos pudo divisar una gran construcción que aparentaba ser un iglú decorado por la temporada.

-¡Miren!- dijo mientras señalaba el iglú, que parecía más una mansión -¡Estamos salvados! Seguramente la villa de iglúes debe estar cerca.-

Al escuchar esto, nuestros protagonistas se acercaron con gran rapidez a aquel lugar, pero, para su sorpresa, alrededor no había más construcciones. 

-Que extraño...- dijo Petey K al ver la situación. -Tal vez le podamos preguntar a quien este adentro si sabe donde están los demás iglúes, o al menos alguna construcción de la isla con la que nos podamos localizar -Propusó G Billy.

Ellos se fueron acercando, y en cuanto estuvieron adelante de la puerta preparados para tocar, esta se abrió sola, como por efecto del aire. A pesar de que esto los puso un poco nerviosos, estaban confiados en que era su única esperanza, por lo que decidieron pasar a dentro.

En cuanto dieron los primeros pasos dentro de la mansión, la puerta se cerró de golpe tras ellos, exaltando a los cinco amigos. Franky estaba más asustado que nunca, ahora estaba seguro de que uno de sus peores miedos se había vuelto realidad. Bob le dijo que probablemente fue el aire, tratando de tranquilizar a todos, pero en parte, también a él mismo, por lo que Petey K fue a tratar de abrir la puerta.

-No lo van a creer. ¡Está cerrada con llave!



Los Fantasmas Solo Quieren BailarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora