4️⃣1️⃣"Séneca":Dentro, como te plazca; afuera, según se acostumbre.
4️⃣2️⃣"Shakespeare":No basta levantar al débil; hay que sostenerle después.
4️⃣3️⃣"Voltaire":He visto a mucha gente muy inferior a mí, y he visto también a otros muy por encima de mí. Pero jamás he visto a nadie que no tuviera más deseos que necesidades, y más necesidades que satisfacciones.
4️⃣4️⃣"Michaele Jackson": Las mentiras corren carreras cortas, pero la verdad maratones.
4️⃣5️⃣"Bob Marley": Me dijeron que para enamorarla tenía que hacerla soreír. El problema es que cada vez que sonríe, me enamoro yo.
4️⃣6️⃣"Michaele Jordan":He fallado más de 9.000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 partidos. 26 veces han confiado en mí para tomar el tiro que ganaba el partido y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y es por eso que tengo éxito.
4️⃣7️⃣"Bob Dylan": Ayer sólo es un recuerdo, y mañana no es lo que se supone que es.
4️⃣8️⃣"Harry Styles": Seré infantil, pero mi niñez fué puros dibujos animados.
4️⃣9️⃣"Gandhi": Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden, pero las águilas vuelan aún más alto.
5️⃣0️⃣"Gandhi ": Los cobardes mueren muchas veces antes de morir.
No estuve escribiendo durante mucho tiempo :3 sorryy🙍🏻❤️
ESTÁS LEYENDO
Recopilación de frases
RandomPáginas y páginas de frases para disfrutar y publicar en tus redes sociales, para un regalo o para que te alegre el dia.