Mi tía abre la puerta de forma tan brusca que choca con fuerza contra la pared haciendo un estruendoso ruido que perpetua en mis sensibles oídos.
Me los tapo con fuerza en un gesto de puro instinto y ante mi acto la cuchara que sostenía cae al tazón de leche con cereales salpicándome la cara.
Intento calmarme y no ponerme histérico, pero no resulta nada fácil.
-- ¿Mamá que es lo que pasa? ¿Por qué entras así? Asustaste a Peter.
La voz calmada y a la vez preocupada de Azanee me devuelve a la realidad.
-- ¡Ya nació! ¡Peter tu hermanito ya nació!
La mujer me mira emocionada, pero yo no entiendo por qué.
Mis padres llevan meses hablando de que voy a tener un hermanito, pero yo sigo sin entender como ni por qué.
En realidad no entiendo nada. Solo se que ellos me trajeron anoche aquí, a casa de Azanee, y luego se fueron.
-- ¡Peter eres hermano mayor! ¡Tienes un hermanito!
El grito que suelta Azanee, llevada por la emoción, me desgarra los tímpanos y suelto un grito sin pensarlo para hacerla callar.
Ella reacciona ante mi gesto y se calma.
Me levanto de la silla en la que estoy sentado y salgo de la cocina para dirigirme a mi habitación.
-- Peter vuelve aquí, no te has acabado el ColaCao.
Ignoro a mi tía por completo y sigo mi camino hasta el dormitorio dando pisotones por la frustración.
La frustración de no entender por qué todos hablan de lo mismo. Desde que mamá empezó a engordar todos actúan de forma extraña, y nadie quiere decirme por qué.
¿Qué es lo que pasa? ¿Por qué todos actúan así? ¿Y por qué todo el mundo habla de que tengo un hermano pequeño si yo nunca lo he visto?
No entiendo nada y eso me frustra y enfurece. Ojalá alguien me lo explique, quiero saber que es lo que pasa y por qué todos actúan de forma tan extraña.
ESTÁS LEYENDO
Pequeña joya - [MN 2]
Non-Fiction*Segundo libro de «Mi Navidad»* __________ Peter sigue adelante saltando los obstáculos que se le ponen por el camino en su día a día, siguiendo su rutina diaria; su orden. Pero ese orden se ve, una vez más, alterado cuando un bebé aparece en su vid...