Morro's POV
-cuando desperté estaba de nuevo allí en ese mundo asqueroso e inmundo lo odio pero supe que ya no había retorno,ya no podia volver a ninjago, que estaba derrotado o no?
-morro,morro donde estas-dijo bansha,maestra de la espada
-al fin te encuentro, morro donde esta shoul archer
-no lo se ni me interesa
-ahh sabes bansha, saves por que posei a lloyd y no a wu?
-no porque?
-por su poder siempre fue por eso. él chico es lo que yo nunca fui-el ninja verde me dio envidia ver su traje ese día en el museo me dio envidia que wu lo eligiera a el en vez de a mi.
No sabia por que se lo decía, en especial a ella pero tenia que desaogarme con alguien.
Lloyd's POV
ahora todo estará en paz. ninjago ahora es libre.espero que así sea pero algo esta mal, tengo un mal presentimiento algo esta mal.
Oye-decía jay-estas bien lloyd?
-si,estoy bien-dije.
Pero en realidad no. Sabia que eran muchas dimensiones que vi y todo en un dia.era peligroso era malo.
Oye lloyd-dijo kai- no te preocupes. Todo estara bien ahora descansemos, lo merecemos.
Estare bien me decía a mi mismo,estaremos bien y entonces dormi.
Wu's POV
Me preocupa lloyd decía a misako
No te preocupes es solo el estres eso y que estuvo poseido una semana entera eso debe doler.
Si pero no es eso siento algo siento,maldad maldad pura.
Solo alucinas wu ven toma un poco de te.
Si creo que eso ayudara.
ESTÁS LEYENDO
Ninjago:el Reino Maldito
FanfictionMorro después de volver al reino maldito,se da cuenta de una amenaza mayor y trata de advertir a los ninjas del peligro.