La verdad duele, (parte 2)

106 14 1
                                    

Narrador: Lloyd, secuestrado por la que asegura ser la hija del señor supremo, despierta luego de que un gas somnoliento lo sedara, y ahora, en un vehículo grande, trata de despertar a morro, su ultima esperanza.....

Lloyd"s POV

Estaba atrapado. Punto. Sabia que era difícil salir (en especial cuando te atan a un ser que es tu mayor rival hasta hoy, pero, ya sin rencor, debía despertarlo, debía huir junto a mi peor enemigo, que ahora, obligadamente, es mi aliado.

-Morro! Despierta fantasma durmiente, por favor,te necesito, por favor, por favor....

-oums, que tierno de tu parte Lloyd, sabia que en el fondo me apreciabas.

- espero que un día de estos, en verdad, puedas sentir dolor, para sentirlo dee verdad!!!

-oye niño, no seas grosero, despues de todo soy tu ultima esperanza, ¿no? Vamos, sabes que solo hay una manera de salir de aqui, dejandome poseerte por completo.

-jamas volverás a entrar en mi morro, tal vez no recuerdas pero al estar poseyendome nuestras mentes se fusionaron en un solo ser, digamos que, ahora te conozco mejor de lo que te conoces tu, jejejejeje.

VOZ MISTERIOSA: ¡¡¡callense, s menos que quieran que los castre con una cuchara zoquetes!!!!

Demonios Lloyd, había olvidado a ese tipo.

Era tipa Morro, y que tipa...

Wow, ¿no me digan que el ninja verde encontró a su medio limón, o que?

¡¿medio limón?! Solo estaba recalcando que la chica es linda morro, digo, sus ojos verdes, cabello color miel, esa piel color blanco... No importa.

Olvidemos eso Lloyd, ¿como llegamos aquí?

Honestamente, no lo se, pero si esta chica nos atrapo, debe querer algo

*gritando fuertemente* ¡¡¡oyeee, tengo hambre!!!!!

Silencio ninja lindo, que ya llegamos y no quiero causar una mala impresión en mi maestro.

Ok, espera, ¡¿crees que soy lindo?!

Lloyd, esta chica nos trajo a un castillo en la oscuridad, y ¡¿solo piensas en lo que ella opina de ti?!

Pues....

Se escucha una explosión en el castillo, y a lo lejos se ve la sombra de un ave metálica volando...

Creo que es uno de tus amigos Lloyd, después de todo, quien vendría por ti en una nave rara.

No era cualquier nave, esta decia un nombre particular en una de las esquinas inferiores, decia: R.E.X

No es posible, ¡¿Ronin?! ¿eres tu?,

*mente de Lloyd* sep, era el, después de todo, ¿quien se atrevería a ir al inframundo por el?

*VOZ MISTERIOSA* nos veremos de nuevo chico lindo.

¿Lloyd, que pasa?

No lo se Morro, no lo se

Yo si se- dice ronin- vengo por ustedes, aunque más por... Mi hermano.

De pronto, Morro empezó a recordar......

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 28, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ninjago:el Reino MalditoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora