Así comenzamos

99 13 4
                                    

 
No siempre se gana, No siempre nos toca la victoria, pero siempre queremos ganar, nunca perder, es que los medios de comunicación y las personas han logrado que la forma de ver el mundo sea un poco distorsionada, por ello cada vez que perdemos creemos que el mundo se cae a pedazos, es que nos imaginamos que las novelas estereotipadas a lo mexicano donde siempre el hombre se lleva a la mujer a pesar de... han afectado sin medida nuestro sentido de ver el mundo, también las películas hollywoodense donde el protagonista siempre gana o nunca muere han afectado significativamente nuestra visión del mundo, por ello cuando estamos frente a una muerte de un ser querido o de un abandono creemos que estamos en una película o novela, y que este no nos puede pasar a nosotros.

Por esto es este libro donde personas han perdido algo así como todos nosotros, hasta tu mismo que lees este libro sabes que algún día perdiste, así que la mejor forma de ver el mundo es saber que "no siempre se gana, no siempre nos toca la victoria", aún desde la biblia hasta los más modernos libros de historia nos muestran pérdida tras pérdida, ¿acaso no perdió Lot su amada por ella mirar atrás? ¿acaso Jesús no perdió un ser querido y se puso a llorar? ¿o acaso no murió Simón Bolívar y todos sus allegados, y hasta Chronos fue engañado?

Así que, si algún día pierdes no te preocupes porque hasta los grandes arquitectos, luchadores y estrategas han saboreado el polvo por lo menos una vez, pero hubo una diferencia entendieron que aunque se pierda, mientras se esta vivo siempre hay oportunidad de luchar.

Rudolf J




A Mi Me Tocó PerderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora