Maia:Hola soy maia hope,el es luke y ella es olivia,mis hermanos,luke es muy sobreprotector con ella-dice maia
Ross:Mucho gusto soy ross lynch-dice ross sonriendo.
Olivia:Hey haremos una fiesta en la casa de _________ quieres ir -pregunta olivia emicionada.
Ross:Claro!!!......a que hora???-pregunto
Olivia:Apartir de las 8 empieza la fiesta pero si quieres te puedes benir con nosotras saliendo para preparar todo.-dice olivia sonriendo
Ross:si,saliendo yo las acompaño-dice ross sonriendome
Profesor:Chicos porfavor tomen sus lugares.
Despues debun rato le mande una nota a maia
"Porque lo invitaste a una fiesta que no sabia que hariamos.......y pirque planeas una fiesta en mi casa"
"Te hice un favor,haci tendras tiempo con el y la fiesta es solo por dibervion,anda _________ no seas aguafiestas."
"!!!Maia hoy teniamos que investigar sobre los muertos y saber que clan las esta ocasilnando."
"Lo aremos manaña,solo sera un dia y aparte pasaras tiempo con tu proximo novio rubio."
"No estoy segura de que sera mi novio."
"Lo sera te mira de una forma espesial,solo voltea a verlo."
Guarde el papel en mi mochila y boltie a ver a ross que,me estaba mirando,cuando nuestras miradas se crusan el sonrie de una manera nerviosa y tierna y no despega su mirada de mi.
Ross:Tus ojos me buelben loco-dijo ross.
_______:Tus ojos son unicos,son de color miel y con la luz se nota unos destellos verdes que me encanta-dije sonriendo.
Ross:Cuentame de ti-dice mientras caminamos hacia la puerta pues la clase termino pues teniamos un receso....y los humanos tenian que comer.
_______:No hay mucho que contar-Sonrei de lado,maia,olivia y luke benian atras de nosotros.
Ross:Vamos,dime lo primero que se te venga a la mante-dijo
_______:Emmm....tengo 20 años,tengo solo una hermana,me gusta la musica,el color rojo,bien tu turno.-dije.
Ross:Tengo 20 años,cumplo el 29 de diciembre,tengo 3hermanos y 1 hermana,igual me gusta la musica,me gusta el color amarillo y tengo una banda junto con mis hermanos y mi mejor amigo.
_____:soy mayor que tu -dije sonriendo pues obio que soy mayor que el.
Ross:Encerio???.......Cuando cumples años-dijo mientras nos sentabamos en una mesa grande para esperar a los hermanos de ross y amigos y raini.
_______:El 29 de septiembre-dijo con una sonrisa en mi cara.
♡♡♡♡☆☆☆☆♡♡♡♡☆☆☆♡☆♡
SE QUE ES MUYYYYYY CORTA PERO MUY PRONTO SE LAS RECONPESARE LO PROMETO
BESO Y MUCHOS ABRASOSSSSS ♡