"EL ASESINATO DE LOS 5 NIÑOS(CONTINUACION)"
Nuestros padre se preocuparon mucho, estaban busque y busque sin imaginarse lo que nos había ocurrido, llegaron mas niños con sus padres, nosotros los envidiábamos, pues ellos estaban vivos y con sus padres, yo quería vivir así, pero lamentablemente ya estaba muerta y sola en este mundo cruel.
¿Pero que?. Ese hombre estaba hablando con mis padres, en se momento alcance a escuchar que el hombre morado les decía:
-Hombre morado: Los siento señores pero no tenemos idea de a donde pudo ir su hija.
-Mis papàs:Pero........ustedes se tienen que hacer responsables.
-Hombre morado: Lo se, pero en realidad no sabemos donde pudo ir, y no podemos hacer nada, solo comprendan no tenemos idea.
Ese hombre es obvio que sabe que ocurrio,pero solo miente y no se como mis papás se dejaron engañar, ellos saben que no me iría muy lejos de ellos.
Poco después llegaron mas padres exigiendo información por nosotros, pero no les dieron información, después de unos días algunos papás se quejaban por que de los animatronicos provenía un olor muy feo y se veía sangre y mocos que provenían de los animatronicos,y llamaron a la policia,1 día después la policía llego a investigar el origen del olor y descubrieron que se debía a que nosotros habíamos muerto, y en se momento vi la cara de mis padres ,ellos no lo podía creer,solo los podía ver llorando.
Días después atraparon a un sospechoso solo al que atraparon no era el hombre morado ,fue muy triste saber que jamás volveríamos a ver a nuestros padres.
Bueno, espero les halla gustado y voten y agregan y comenten para mas.
ESTÁS LEYENDO
LA HISTORIA DE FNAF
FanfictionEsta es la historia detrás de five nights at freddy's que seguro no escuchaste jamas adéntrate a esta historia y descubre el horror de FNaF.Tambien a los fans de las parejas se les da el gusto de leerlas en esta historia