Por el camino.......

23 2 1
                                    

Cuando despiertas aveces te sientes trisste otras cansada y otras con ganas de no hacer nada algunaz veces cuando vas camino a la escuelas te fijaas en paisaje y vez que es hermoso tan hermoso que no puedes dejar de mirarlo otras con ganas de simplemente estar sola y llorar desconsoladamente pero no lo haces porque sabes que estas en laa calle todos te miran y pensaran ¿Que es lo que le pasaa a esta chica ? O talvez empezaras a llamar la atencion de alguna que otra personaa extraña y sabes que eso no es bueno .
Esa mañana despiertas cansada porque el otro dia hiciste ejercicio tanto que ayer no sentias las piernas pero ahora no sse sienten tan peor entonces recuerdas a esa persona que hace unos cuantos meses te hacia suspirar esa que te quitabaa el sueño hacia que bajaras de calificaciones pero aun asi seguias haablando con el seguias fastidiandolo aunque el ya te habia dicho "Sabes eres una niña hermosa y todo pero te veo como una amigaa talvez en un futuro pueda ver algo maas que amkgos pero ahora solo te veo como una amiga pero no quiero que estes triste ni nada ni te enojes perdon" y te acuerdas lo que sentias cuando lo veias entonces empiezas a llorar porque sabes que nunca seras suya ni lo fuiste porque cuando el estaba apunto de decirte " queres ser mi novia?" Su exnovia le dice que lo extraña y regresa con ella y a ti te dejaa sola triste con un corazon roto pero te conformas porque sabes que nunca si le vuelves a decir que te sigue gustando el te ddira lo mismo y no quieres volver a sufrir ese dolor dos veces porque es horrible.

Cuando Eres Adolescente.........Donde viven las historias. Descúbrelo ahora