En proceso

17 1 0
                                    

Pasaron mese desde que hablaste con el por ultimaa vez te lo encuentras alli pasando por la escalera tu tienees que subir porque alli es donde te sientas normalmente en el recreo y eese momento en el que te mira y te dice "ya ni haablas" y tu le contestas " no no es cierto" perosabes que es una gran mentira porque es cierto que no le haz hablado en todo este tiempo porque no sabes que haras cuando lo veas o como reaccionara o de que hablaran por eso ni siquiera en tantos mese le dirijiste la mirada porquee te la pasabas noches llorando porque sabias que nunca estarias con el verdaderamente y que nunca le volverias a gustar y al "dormir" tan solo te la psabas pensando en el y en su "hermosa" novia porquee cuando vez a esa chica vez que tue eres muchisimo mas hermosa que ella porque vez que ella no tiene la misma curpulencia que tu en pocas palabras esta plana como una tabla y pues te da igual porque se supone que estas tratando de olvidarlo tratas dde no pensar en el tratas de siempre distraerte con otra persona que te parezca agradable como el pero sa es que no hay nadie igual a el sabes quee no porque es alguien unico pero tratas de superarlo porque toddas tus amigas te dicen que lo olvides que nobes bueno para ti que dañara tu vida te dañara porque yaa las empiezas a hartar a ellas y tratas de sseguir sus consejos y lo estas olvidando .

Cuando Eres Adolescente.........Donde viven las historias. Descúbrelo ahora