Prefacio
Aine Seitz es una chica alegre que ha tenido una vida fácil por lo que no conoce en piel propia lo que es el dolor y el sufrimiento. No obstante, surge en su vida un hombre que parece adivinar hasta su último secreto. Es un tipo inteligente, encantador y enigmático que tiene sus razones para mantenerse alejado.
??Z?? es un chico taciturno, algo introvertido, su mundo está lleno de complicaciones que le han obligado a madurar de golpe, sin darse el tiempo de disfrutar de su juventud, el amor y romper las reglas. El carga con una cruz muy grande, pero en esta ocasión un sueño y una chica le cambiara su percepción del mundo.
Todo comenzó con un sueño, aquel día en que él lo perdió todo y aquel día en que ella celebraba su décimo cumpleaños. Ese día pidió un deseo, un deseo que dividiría su camino en dos. Su deseo la llevo a conocer su desesperación y los hilos que lo manipulaban como un pequeño títere sin libertad, un pequeño títere lleno de sueños rotos, mientras que el, en medio de un sueño regreso a la vida simplemente por querer conocerla.
Mientras Aine con suma inocencia desea alcanzar sus sueños y entre ellos conocer al hombre de su vida, en su ultimo año en Atlantic Coast High School su vida dará un giro de 360° pues el amor llegara de una forma inesperada.
El comenzó a dormir hace un año, esta su foto en mi conciencia...lo vi llorar en mi sueños y aun así nunca pude ver su rostro.
He perdido mis sueños en este desastre y aun así como es posible que en aquel mundo ella pueda bailar con tanta libertad, quiero verla, quiero amarla y aun así ¿Por qué aun no puedo conocerla?
Dos personas totalmente distintas, pero que se complementan perfectamente. Sus caminos se cruzaran y cada uno marcara la vida del otro. Su pecado fue a verse enamorado.
~***~
"—Entre la vida y la muerte estas tú. Eres una pesadilla de la que no logro escapar, es más...no quiero hacerlo. Prefiero que me tortures todo una noche a que dejes de hacerlo. Porque tus pesadillas, son como dulces sueños a los que deseo contemplar y así, seguir viviendo."— ??Z??.
"—Te veo y te consuelo, en la penumbra de esta habitación te veo y escucho un amargo lloriqueo de un pequeño y entre ello un grito de desesperación. Tan solos y a la vez tan juntos, me pregunto; ¿Qué significara este sueño? ¿Será posible que tú y yo nos encontremos? Y si es así, por favor...permíteme ver tu rostro para decirte; "¡no estás solo!" y despertar de esa pesadilla sin fin, que es como un fino lamento el cual anhelo seguir viendo y encontrar su significado oculto."—Aine Seitz.
Bueno aquí mi primera historia con mis propios personajes, espero les guste y gracias por leerla.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pecado Mas Dulce
RomanceCuento las horas, los minutos, los segundos, cuento el tiempo que falta para que podamos conocernos. los sueños quieren mostrármelo y aun así no logro verlo. Cuento el tiempo que falta para que podamos estar a solas, para que solo estemos él, yo y...