Antes de leer:
Weh 7u7
Llegó el momento del Lemmon, beibis 7w7
Jandnsnsnamsmkdjsj *Emoción*
Ah khé >.<
Gracias por todo el #Hamor que le están dando <3
Son lo mejor :'D
Disfruten el Lemmon, beios 7u7
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
*PARTE TRAUMANTE IS COMING* Oie zi 7u7
Me abalancé sobre él, atacando su cuello.
Ese cuello que por tanto tiempo quise besar pero, por culpa de mi estúpida vergüenza y el odio a los Homosexuales de mi padre, no pude hacerlo.Hasta hoy.
Sus manos empezaron a meterse por debajo de mi camiseta, intentando quitármela. En ese momento, nuestros labios estaban unidos, los míos con los suyos, en un beso tanto cariñoso como salvaje.
Frank intentó quitarme la camiseta, pero no pudo. Sus intentos fallidos y desesperados que daban gracia.
-Si así vamos a estar con una playera, no se lo que vas a tardar en quitarme los pantalonsd.... -Empecé a decirle en un susurro, cerca de sus labios. Pero bien terminé de decir "Pantalón" empezó a besarme otra vez.
Lo ayudé a quitarme la playera. Cuando lo hicimos, *Weh 7u7 que perv. suena eso* Frank comenzó a besarme el torso desnudo, dejando algunas marcas, haciendo que jadeara.
Núnca había deseado algo con tantas ganas.
Le quité la camiseta a Frank, dejando al descubierto su no muy marcado abdomen.
Pero no cualquier abdomen. *Ehjé 7w7*
Es uno de esos que cualquier chica moriría por tocar, besar, o sólo mirar.
Y claro que, cualquier chico en mis condiciones o siendo Homosexual querría hacer eso. *
*Okay... En el asterisco de arriba va una cosilla que está al final del Fic, el cual no quería ponerla acá para no cortar el ambiente amoroso, aunque ya lo corté yo... Sorry :v*
Frank me agarró por la cintura, sentándose, y yo haciendo lo mismo en sus piernas y su ya marcada erección.
Estaba dispuesto a ir a mi habitación, pero yo lo detengo haciendo una brutal estocada en su ya mencionado miembro, haciendo que Frank jadeara en mi boca.
Sonreí pícaramente.
Volví a hacer ese movimiento, esta vez más fuerte.
Esta vez, Frank gimió.
Yo seguí con este movimiento, a tal punto en que sólo se escuchaban gemidos de parte de los dos.
Y de repente, paré.
Frank me miró extrañado, yo sólo lo miré pervertido.
Sonrió.Nos sacamos los zapatos y los calcetines. Luego, me volvió a besar metiendo su lengua casi hasta mi garganta. *Hermoso :'v*
Frank se paró, alzándome. Yo enredé mis piernas en su cadera, el me agarraba del trasero.
Caminó torpemente hasta mi habitación.
Me tiró en la cama sin mucho cuidado, y luego prendío la luz de la lámpara de la mesilla de noche y serró la puerta.
Aproveché para quitarme los pantalones.
ESTÁS LEYENDO
~One-Shots YouTubers~ #WattPride
FanfictionYa con el título te digo todo 7u7 WOOLA!! Estos son One-Shots normalmente largos, Llenos de amor, Diversión, Tristeza Pero por sobre todas las cosas... Salseo :3 Bueno... O quizás no tanto :/ Podés pedirme el Shipp, que yo te lo hago y te lo dedic...