Conociendo unas Creepys

2.6K 83 2
                                    

Narra rayita
Despues de los de Jeff mi amiga me aviso que no bendria porque ocurrio un problema eh irieron a una de sus amigas..
Pero paso un bueno rato hasta que alguien araño la puerta cuando abri me encontre con un lobo negro azabache muy muy grande y unos colmillos grandisimos...en su boca traia un gatito negro por unos momentos pense que ss comeria..pero luego el lobo hizo una seña con la cabeza para que alludara al gatito no se lo que paso pero tome al gatito y lo lleve a mi cama donde vi que tenia una perforacion que traspasaba su pata izquierda me voltee a ver al lobo y este se limito a lamber su pata...cuando termino la pata del gato negro se empesaba a cuarar encambio que el lobo tenia un gran rasguño en lo que yo llamo la nuca ya que no podia alcanza esa zona me limite a limpiar las heridas de el lobo y pude notar que tenia en la pansita otro raspon profundo y tenia que parar la emorragia..

Narra Lia Blaze
Estabamos en el bosque con nuestra forma anima yo como un gato negro y Hiena como un lobo negro gigante...
Nos escondimos ya que un humanoide nos persegui y de este salia unos tentaculos lo cual arrasaban con todo...

Liz:mierda Hiena que vamos a hacer!!!-dije asustada-

Hiena:no nos queda de otra que luchar mi querida Liz-dijo con la mas tranquilida...aveces me da miedo porque puede ser que se suicide y lo diga tan calmadamente pero la entiendo se por lo que paso-

Hiena:Liz rreacciona!!!!-grito mientras pasaba su mano en frente de mi cara-ESE WEY NO VA A ATRAPAR...

Liz:no me queda de otra-dije haciendome que mi forma creepy llegara a una pantera-

Hiena:NI SE TE OCURRA LIZ!!!!!!!-dijo gruñendome como el lobo que es-

Liz:NO HAY DE OTRA!!!-dije mientras me ponia al hacecho como toda una fiera feroz-

Hiena:Liz N.....-no la deje terminar poes me avalance sobre aquel ser me trepe por su pierna tratando de clabar mis garras lo mas profundo posible...mientas que Hiena solo gruñia y babeaba claro es un lobo con musha baba jejej y cuando me distaje el ser me traspaso con su tentaculo la pata y me hiso golpear contra una arbo cuando me golpeo fuerte no puedo volver a mi forma ilicion solo me hago un indefenso gatito..
Narra Hiena Wold
Vi que el wey ese tiro a mi amiga haciendola chocar con un maldito arbol de su asqueroso bosque cuando me puse en marcha y rapidamente pele con el ser alto me lastimo vastante admito y me arrojo lejos de el vi que Liz estaba inconciente y la tome rrapido como cuando una cachorra levanta a su cria y me la lleve de alli...me di vuelta para ver si el venia pero no solo corria y sin mas mis herdas sangraba np podia curar a Liz si no estoy segura en algun lado encimq que el wey ese me hiso daño en el lomo hacique encontre una casa de dos pisos...me hacerque ala puerta y la rrascuñe un poco sin soltar a Liz....
Cuando abri creo que era una chica de unos 16 años por su cara y luego me vio un momento se que piensa "esto no es un lobo ss una mutacion"hacique deje ami amiga inconciente en el suelp lentamente y le hice una seña a la chica...
Ella la llevo a su cuarto luego volteo a verme a mi cuando ya sabia que estaba segura me hacerque a Liz y le lami su patita.. me separe por un momento de ella y su herida empesaba a sanar..
Pero mi herida no hacique la chica extraña me alludo...
________________________________ @kuronekodrawer
Te kero musho por alludarme con la nove

Jeff Y Tu((Hot))♥♡♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora