~ 1.2 ~

10 2 1
                                    

Terror:
Podré fingir temor mientras tu acudes a mi protección, te pegaras a mi cuerpo y me envolveras en tus brazos, acariciaras mi piel y yo te mirare, nuestras miradas se cruzarán y por siempre permanecerán, te inclinaras ligeramente y rozas tus delgados labios hacia los mios y nos sumergirnos en un mar de sueños y deseos.

Amor:
Admiraremos el gran amor que se tienen los protagonistas con tanta pasión, en un momento "romántico" en la película colocaras un brazo tras mi espalda y te acercarás a mi, yo por la sorpresa te mirare confundida, tu me regalas una sonrisa retorcida y sin previo a viso tus labios me paralizan.

Comedia:
Te vere de reojo, finjiras que no te causa risa la película y yo no podré parar dar ligeras sonrisas al ver que tratas de no reír, yo no paró de dar carcajadas, y cada vez que lo haga sentiré una mirada y al mirate me daré cuenta que tu me las colocabas, me dirás que me veo adorable, acariciaras mi mejilla y acercaras tu rostro hasta terminar con la distancia de tus labios y mis labios.

Acción / Ficción:
Esta clase de películas no nos dejarán ni parpadear, pero con un ligero tocar de tu piel sobre mi piel me hará sobresaltar, me estremecere y esto te hará mirar hacia el cubo de palomitas donde nuestra piel a de erosionar, de inmediato la sacaré, me sonreiras y yo me sonrojare, estaré cabizbaja avergonzada, pero tú me alzarás el rostro y me dirás lo hermosa que me veo haciéndolo y sin más me besaras.

*****

Hola!
Espero que les esté gustando.
Y espero que estén votando y comentando!
No me gustan los lectores fantasmas!

Bueno, les quería avisar que como ya entre a la escuela no tendré tiempo de actualizar seguido así que: ¡¡ actualizaré los viernes y sábados, por lo que habrá sólo 2 actualizaciones a la semana !!.

Sin más que decir les mandó un beso y nos vemos el viernes:)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 13, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En Busca Del HeroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora