kando me guztas.........

47 4 1
                                    

narra la maller.
Bi los ogos dd kando (kandelo guerri) y heran spesiales, tenian halgo ke nadie tnia en sus ogos.... un peregil¿?
Kreo ke centia kosas x el era super beyo. En kuanto al hamigo..... Kreo ke a danyela le guztaba pazto (pazotero keteinporta).
En definitibo kreo ke pazto era el tipo de danyela, ya ke a eya le gusta komer pazto.... hahahaha xd ihual si, abeses kuando boy a su kasa la enkuentro tirada en su jardyn komiendo el pazto, sta rre loka, o ase jugo d pazto y kedo re ¿¿????
Bolbiendo al tema, la profezora de kimika dijo ke nos pongmos dn parega para un travajo pradtiko, entss tdas mis konpanieras ROverta func, july machete (machado xd) (le disen hasi xke se bibe asiendo machetes la desgrasiah esa) ruta katorse (rut andre) (le disen hasi xke bibe en la ruta la trola ahahahahaha) y bno tdas kerian star kon el kando, kon pazto no xke danyela lo hagarro d ant mano hahahah "¡¡¡¡¡¡¡guena danyela!!!!!!!" le grite....
En ece instante la profezora dijo ya ke tds kieren star kon kando boy a elejir x lista, y adibinen kon kien le toko, !¡¡!!!!!!!¡¡!KON MIGOOOO!!!!!¡¡¡!!!!!
Pero d rrepente golpian la puerta y una chika le dise a la profezora:
-ola kiero saver kual es mi salon
Kando la kedo mirando kmo loko xke era mui veya....
Entonss la profezora le dise:
+desime tu nonvre.....
-alets ruso
En ece intanste me paro (i aprobecho para pizar a kando ke la stava mirando muxo) y boy korriendo y le digo:
-ALETS RUSO????¿¿¿¿ LA D LOS ECHISEROS DE GUEBERLI PLEIS¿¿?? TE AMO SS MI YDOLA!!!!!!!
Y eya me rresponde:
+NOOOO!!!
Y me enpuga entonss me kaigo y tds ce rrieron, esekto kando *u* y biene korriendo hasia mi y me alluda a lebantar.... entss le dise a alets ruso "ninia stupid".
Me cento gunto a el y stabams vien.....
Rekuerdo kuando me hagarro ke staba sonrogada y tnia un koskiyeo...
Entss le dige a kando ke dspus del rekreo keria ablar kon el........
Al sonar la kanpana mi korason komenso a latir y staba mui nerbiosa, entss biene el y me dise
+ola maller, de ke kerias ablar¿
-kiero konfesarte halgo........
+okei dime ps
-kando...... kmo ke me gu *en ece intanste la kome papa nos inrretunpe!!!*
+kando ke linda ke stss.... kers komer kn nosotrs¿
-haora no puedo.....
y yop le dige:
-ci nena andat a komer papa i dega d inrretunpir.
+kayate bos askerosa *me dise la kome papas*
Kando rresponde:
-ci dps boi, chau. Haora bos maller, ke me ivas a desir¿
+te iva a desir ke me guztas..........
-em.. bos tanbien me guztas ami...
+dE BDD?¿?????¿?
-siii KERES CER MI NOBIA¿
+OBIO¡¡!
De rrepente skucho una boz....
"Maller, maller, stas vien¿ malleeer"
Hera kando, tratando d aserme reatsionar, abia kedado paralisada, para ke puedn entender un poko, todabia no le avia dicho nda jue una ilucion.
-cici aka stoi....
+ke me ivas a desir¿
-ha t ivavavvaa a dedesir ke.. te iva a desir ke....
+stas vien¿
-cici yo... Gueno t iva adesir ke me gustas *stava un poko sonrrogada... MENTIRA KE DIGO, PARESIA UN TOMATEEEEEE*
ceguramenre kerran saver ke jue lo ke rrespondio kando bdd?
Gueno la bdd es ke el me dijo ke, el no me dijo nda, el slo me veso!!!!!!!!!!
Gno la bdd ke psarn muchs kosas....
Y gueno, stoi felis x las kosas ke passron!!!!!!!
Haora kmo ke stoi un poko mas kresida hahahahaha pero sienpre cigo ciendo yop, la misma chika stupid de sienpre, abeses me kuesta entender un poko las koss prro gueno hahahahaha, gno mas tard les kontare el final d sta istoria ke a pasado!!!!!!

Fin!!!!!!!!!!

El cigiente kapitulo: el final :0

Asta luego.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 13, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pa K Kieres Saber Eso Jaja SaludosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora