Yugi y Yami al Sadomasoquismo 1

2.3K 107 26
                                    

Yugi se despertó. Había estado soñando con Yami teniendo un látigo y el atado a una cama, otra vez. Él ha estado enamorado de Yami desde DOMA y ahora que tiene un cuerpo, está teniendo sueños húmedos masoquistas. 'Tengo que parar de soñar estas cosas. Además, Yami es recto, e incluso si estuviéramos saliendo, no haría esto conmigo'. Lo que Yugi no sabía es que Yami había visto y oído todo por el enlace mente. 'Con que Yugi si siente algo por mí. Y al parecer le gusta que le torturen a la hora de tener relaciones sexuales. Entonces puedo empezar con mi plan.' Pensó Yami. Yami está enamorado de Yugi y además le gusta torturar a la hora de tener sexo.
VARIAS SEMANAS DESPUÉS
Yami ya tenía todo preparado y ahora estaba preparando la cena. En el plato de Yugi ha puesto un brebaje para que caiga dormido profundamente y cuando despierte tarde un poco en estarlo del todo. ''¡Estoy en casa, Yami!'' Saludó Yugi desde la puerta. ''Ven a cenar que ya está lista la cena.'' Responde Yami desde la cocina. Empezaron a cenar. ''Yami, tienes mucha suerte de no ir al colegio. Anzu no para de preguntar por ti. A veces me gustaría trabajar contigo en la tienda.'' Murmura Yugi lo último. Acabaron de cenar y Yugi se fue a acostar. A medianoche Yami subió a la habitación de Yugi y le vió dormir. 'Tan lindo. Yugi, no sabes lo que me haces.' Piensa Yami mientras le coge estilo novia y le lleva a su habitación. Al llegar, Yami le quita toda la ropa, le ata a la cama con unas esposas que había comprado (y otras cosas más) y le tapa con las mantas. Luego coge y se acuesta en la habitación de Yugi.
A LA MAÑANA SIGUIENTE
Yugi despertó y a pesar que tenía las manos atadas todavía se encontraba medio dormido. Yami entra por la puerta con una bandeja, deja la bandeja encima de la mesa y le desata las manos. ''Aibou, tienes que desayunar.'' Después de que Yugi hubiera desayunado, Yugi dijo. ''Gracias por traerme el desayuno a la cama.'' ''¿Quién dijo que era tu cama?'' ''¿Qué...?'' De repente Yugi se sentía muy caliente y Yami lo tumbó sobre la cama y le volvío a atar las manos. ''Al parecer el afrodisíaco que te di con el desayuno a empezado a hacer efecto.'' Yami se levanta de la cintura y va al armario, recoge una caja y vuelve. ''Aibou, abre la boca.'' Mientras mantiene una mordaza. Yugi aprieta los labios y niega con la cabeza. ''Tu lo has querido.'' Dijo mientras frotaba la erección de Yugi por encima de las sábanas. ''Aaah...Mpfh.'' Yami le había puesto la mordaza. Yami se acercó a la caja, quitó las mantas del todo, cogió el vibrador y sin preparación lo empujó por el ano de Yugi. Al ser tan brusco a Yugi le excitaba aun más. Yami buscó el punto dulce de Yugi hasta que oyó a Yugi gemir a través de la mordaza. Luego puso una jaula polla en la erección de Yugi mientras decía. ''Aibou, no me puedo quedar a jugar contigo porque hay que abrir la tienda. Asi que como no quiero que estés cansado a la hora de jugar contigo vas a tener todo el rato esta jaula polla y este vibrador.'' A Yugi se le abrieron los ojos al escuchar eso y empezó a retorcerse para liberarse.

VARIAS HORAS DESPUÉS
Yami había acabado de hacer todo lo de la tienda y subía para su cuarto cuando vio el espectáculo más erótico que nunca había presenciado: yugi encadenado, con un rubor, sudor por todo su cuerpo, saliva corriendole por la barbilla y retorciéndose. La hombría de Yami se levantó con fuerza al ver a Yugi así. Le quita el vibrador y le dice a Yugi al oído ''Aibou, voy a ver que tan sensible estás.'' Le lame la oreja, lo que le vale un suspiro ahogado de Yugi. Le quita la jaula polla y le acaricia con un dedo de la base de su erección hasta la punta. Le vale un gemido y un Yugi retorciendose. ''¡Vaya! Al parecer estás muy sensible." Le pega una lamida al miembro del más pequeño, lo que hace que se venga. "Mpfhhh." "Tan sensual te ves así, mi aibou, con ese rubor, el sudor y la saliva en la barbilla. Me pregunto que debería hacer ahora..." Cogío un látigo de la caja y lo hizo crujir (me parece que se dice así), viendo por el rabillo del ojo a Yugi retorcerse.

Por ahora es solo eso. Si os ha gustado decidlo en los comentarios.

Yugi y Yami están al SadomasoquismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora