Una hora después, salimos de la piscina.
Nos cambiamos. Marina y yo les dijimos a todos que íbamos a hablar con nuestros padres por lo de la fiesta.
Fuimos a la oficina donde trabajaban los padres de marina y los míos durante el verano. Allí administraban las entradas y salidas y hacía cálculos y todas esas cosas necesarias para llevar a cabo el complejo.
-Hola-les dije, saludándolos y dándoles un café.
En verano, solían encerrarse allí durante horas. Porque, al fin y al cabo, el dinero que allí conseguían era el que necesitaríamos durante todo el año.
-Hola... ¿qué pasa?-dijo la madre de Marina, quien se llama Luz.
-Es que tuvimos una gran idea.-les dije.
-Necesitamos que sean flexibles y que entiendan que ustedes nos nombraron encargadas de la fiesta.
-Las escuchamos-dijo mi padre.
-Queremos hacer una fiesta la semana entrante... cuando ya estén todos los inquilinos. Pero queremos que sea abierta, así podríamos cobrar las entradas. No se preocupen que la fiesta va a tener ganancias. Nosotras cocinaremos la comida y compraremos las bebidas con el dinero que ganemos con las entradas, que venderemos antes... decoraremos con las cosas del sótanos y será un fiesta en la piscina.
Nuestros padres se miraron con cara de no saber qué decir...
-¿Obtendremos ganancias?-dijo por fin mi madre.
-Sí-dije yo.
-Por mí es una buena idea-dijo Luz-mientras no haya mucho alcohol.
-Yo digo que sí-dijo mi madre.
Todos asintieron. Creo que nos querían dar un voto de confianza, porque eran ellos los que nos habían dado ese puesto.
-¿podrían anunciarlo?-dijo Marina.
-Sí-dijo mi padre-mandaremos mails a todos los compradores y pondremos anuncios por las calles.
-Gracias-dije yo.
Salimos por la puerta y fuimos afuera.
-¡Dijo que sí!-gritó Marina y los chicos se acercaron.
Todos festejaron.
-Pues manos a la obra...-dije yo-hay mucho trabajo que hacer.
-Siempre tienes que arruinarlo todo-dijo Thomas riendo.
Marcos se acercó a Marina y la quedó mirando. Le sonrió. Ella le devolvió la sonrisa. Parecía que estaban en su propia película y todo el resto éramos actores secundarios que estaban fuera de lugar.
-Ejem, ejem-dijo Bob, haciendo que tocía.-dejen estas cosas para cuando estén solos...
Marcos le lanzó una mirada de odio. Sin embargo, pude ver que Marina estaba disfrutando mucho la situación.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasará cuando acabe el verano?
RomanceUn complejo de casas, Siete amigos de toda la vida, Tres de ellos chicos sexys, Dos de ellos chicos graciosos, Y dos chicas lindas, Un verano, Fiestas y diversión. Y un octavo chico que será capa de cambiar la vida de una de ellas. ¡En el complejo...