Hoy fui al colegio despues de 2 meses de vacaciones, al entrar todas mis amigas me esperaban, pero, ¿Y alison? Todas se preguntaban lo mismo, asi que decidimos esperar su llegada, pero no llegaba, hasta que sono la chicharra para entrar al aula de clases, hay nos dimos cuenta que no llegaria asi que decidimos entrar al salón.
Despues de unos minutos llego la profesora, saco su lista de asistencia y empezo a decir los apellidos de todos... en ese momento dijo el apellido de alison... ¡se me fue la sangre hasta el suelo!... asi que me quede pensando y recorde que quien tubiera falta el primer dia de clases tendria el periodo reprobado,¡pobre alison!.
Además hoy estube platicando con Bryan, ese chico me gustaba al inicio pero cuando lo volvi a ver ya no senti esas maripositas que sentia... y no se por que, pero en la clase de gimnacia empeze a mirar a Cristina pero senti esas mariposas que con Bryan no senti, fue raro al inicio asi que corri hacia los vestidores y hay tube tiempo de pensar... ¿Por que demonios senti eso con Cristina y con Bryan no? ¿Por que con una chica? En ese momento miles de preguntas pasaron por mi cabeza... asi que no me quedaba mas remedio que esperar a que se acabaran las clases para contarle a mi mamá y que tal vez ella me explicara por que senti eso....
ESTÁS LEYENDO
Diario Sin Final...
Teen FictionPues es seran un poco cortos los capitulos pero daran a entender un poco la vida de algunas personas un poco diferentes de los demás...