Capitulo 1 - Familias

4.9K 195 55
                                    

Después de la gran guerra ninja, pasaron 10 años los cuales la familia Uchiha y la familia Uzumaki ya tenían unos hermosos hijos, Naruto cumplió su gran sueño de ser hokage, Sakura pudo estar con el amor de su vida o eso creía ella...

-Sasuke... tienes que irte de nuevo? -dice Sakura triste

-si, Sakura sabes que es mi deber protegerlos a fuera de la aldea entre las sombras... -dice Sasuke

Sakura agacha su cabeza con angustia, se sentía bastante sola, teniendo a su marido afueras de la aldea todo el tiempo, y a su mejor amigo Naruto trabajando todo el dia y compartiendo con su familia, a penas tenia tiempo para Sakura, su hija Sarada pasaba en la academia ninja y entrenando. Sakura tiende su mano hacia Sasuke para darle su almuerzo.

-Gracias, Ya me despedí de Sarada, Sakura... -dice Sasuke

Sakura levanta la cabeza y ve una sonrisa de Sasuke haciéndole la hermosa seña, el toque en la frente que tenia con su hermano Itachi.

-volveré, lo prometo -dice Sasuke

- si... lo se.

Pov. Sarada

Mi padre ya se a ido... otra vez, se que tiene que defendernos entre las sombras pero me preocupa mi madre... madre.. se que no estas bien, no te ves bien y tratas de fingirlo con tu sonrisa, tu te quedas sola cuando me voy a la academia o a entrenar  todos los días es igual, necesito hacer algo...

- Madre...

-si Sarada? - dice Sakura dulcemente

Se dio media vuelta a verme, hay estaba de nuevo con la misma sonrisa falsa, pero esta vez tenia lagrimas en los ojos

- Mami estas llorando?

- claro que no Sarada  solo me entro algo en los ojos

Claro que yo no me iba a creer eso, yo veo el dolor de mi madre... y también estoy segura que a mi padre también le cuesta dejarnos, lo veo en sus ojos aun que no lo demuestre ya que mi padre nunca demuestra nada, es muy frio pero se le nota en sus ojos...

- esta bien mamá iré a entrenar con Boruto

- entrena duro! -dice alegremente su madre

Siempre tenia el apoyo de mi madre y ella me hacia reír cada vez que estaba triste, nunca me avergoncé de las formas que ella me apoyaba, cuando me grita en medio del publico para apoyarme en las batallas, me siento feliz de tener a mi madre.

Pov. Sakura

No puedo seguir llorando, tengo que apoyar a Sarada ya que su padre apenas esta presente *aprieta sus puños* vamos Sakura! tienes una familia hermosa no puedo estar triste!  tengo a mi marido que nos protege a fueras de la aldea y a mi hermosa hija, tengo que estar orgullosa... Prepararé una rica cena para ella

Pov. Naruto

Bueno Hinata, me voy al trabajo... -dice Alegremente Naruto

- si... Na... Naruto-kun!

- Papi ya te vas?! -dice Himawari

-si hija y donde esta Boruto?

- Boruto esta en su habitación Naruto-kun -dice Hinata

Ya veo... despídete por mi  Hinata

- s.. si!

Nos vemos! me pregunto porque Hinata  sigue siendo tímida conmigo  bueno que mas da así es ella, pero me preocupo de Boruto, siempre le contesta mal a su madre... bueno no tengo que pensar en esto ahora! tengo mucho trabajo como Hokage! y también... Sasuke se fue otra vez de la aldea, me pregunto como estará Sakura-chan... La iré a ver cuando termine del trabajo...

---

Naruto ya se había ido a hacer su trabajo como hokage, dejando a Hinata y a sus hijos en casa. Sarada había ido a visitar a Boruto para ir a entrenar, Himawari, la hermana pequeña de Boruto atiende a Sarada y va a avisarle a su hermano que Sarada lo buscaba.

-Boruto! Sarada te busca! -grita Himawari

-que? Sarada?!

Boruto al escuchar a su hermana se sonroja y se arregla rápidamente para ir a ver que era lo que quería su compañera.

-hola Boruto! vamos a entrenar? -dice Sarada alegremente

Boruto sintió una felicidad enorme al ver que Sarada quería entrenar con el, ya que su padre no tenia tiempo para entrenarlo, el tenía mucho trabajo por hacer, el le asistió rápidamente a Sarada.

-a donde vas Boruto? -dice Hinata

-y a ti que te importa madre! -le contesto Boruto

Boruto tomo la mano de Sarada y salió rápidamente de su casa.

-oye Boruto... no crees que le contestas muy mal a tu madre? -dice Sarada

-no! no lo creo... siempre a querido mas a Himawari que ami...

- Ehh? que dices...? nunca le contestes así a una madre!

Sarada recordó la ultima vez que le respondió mal a su madre, no le pudo doler más, al ver la cara de su madre ella sintió un doler enorme al verla, ya que Sakura todo lo hacia por su hija, Sakura ya estaba bastante mal al estar sola.

-porque lo dices Sarada? -dice confuso

- yo estimo mucho a mi madre sabes? mi madre nunca quiso estar atrás de tu padre ni de mi padre... ella se esforzó mucho para ser una sannin legendaria junto con nuestros padres... Ella siempre defendió al séptimo Hokage y a mi padre, mi padre nunca esta en casa y aun así ella me da todo el apoyo que necesito! y siempre esconde su dolor para no herirme...

-vaya... tu madre se escucha una persona increíble -dice Boruto alegremente

- Por supuesto que lo es! -dice Sarada





Fin del Capitulo.

Te extraño Narusaku (con imágenes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora