karasaku

105 3 1
                                    

Historia de un ninja

Cap.1
Karasaku

Al alba del día había una voz que me gritaba:

- Levanta te de la cama dormilón, hoy es tu primer día como estudiante de la escuela ninja ¿No quieras perderte lo no?

Exactamente era mi madre y si como ella a dicho era mi primer día y no quería perderme lo.

Me levante de la cama de un salto, me vestí con una camisa roja una sudadera negra ónix y pantalones largos de color naranja. Baje a la cocina y mi madre me había echo arroz con tostadas. Pero antes de todo salude a mis padres.

-Hola padre, hola madre que tal la madrugona. Le dije en tono bromista.

Mi padre puso cara seria y me dijo:

-Buenos días hijo

Mi madre con una leve sonrisa dijo:

- Desayuna rápido o no podrás llegar a tiempo, ya sabes que los primeros días de clase son los mas importantes.

-Si madre. Le respondí con tono cansino.

Comí y me fui corriendo a la escuela, mientras pensaba "como sera, que habrá, que a prenderé y a cuantos niños conoceré"

Cuando ya e pasado tres manzanas para ir a la escuela me encuentro a otro chico que también iba para allá. Tenia el pelo amarillo y unas gafas encima de la cabeza justamente mas arriba de la frente, sandalias y una chaqueta naranja donde estaba el símbolo rojo (que era un remolino) no me sonaba de nada.

Me reí y le dije:

- Que tu también vas tarde?

-Si, nadie me a podido levantar y cuando me di cuenta ya era tarde.

"Nadie le a podido levantar,¿que quería decir?"

- Si quieres vamos los dos juntos a la escuela ¿Te apetece?

Con una cara sonriente me dijo:

-Vaya que si

-De acuerdo vamos rápido.

Nos fuimos corriendo a la escuela y llegamos por los pelos, pero estábamos fuera de la escuela en frente exactamente pudiendo así ver el símbolo que algún día luciré con fuerza y honor el de La Villa Oculta de la Hoja.

El maestro salio al escenario y recito algunas cosas que haríamos en la escuela "madre mía es demasiado" pensé.

De repente paro y dijo el maestro:

- Bien todos a clase, hay que presentarse a todos los compañeros.

-Sii. Respondimos todos.

Se abrieron las puertas de par en par y empezamos a entrar. Había bastantes clases para variadas cosas de ninja, pero nosotros entramos en la estudio de Historia de Konoha.

-Bien el primero a la pizarra. Dijo de improviso

Primero salio un niño con cara seria, tenia un buen aspecto y parecía que no quería saber nada de nada. Vestía con una chaqueta azul con cuello alto que le llegaba a la cintura,pantalones cortos blancos y unas sandalias azules.

Empezó a hablar :

- Me llamo Sasuke Uchiha, seré un gran ninja para demostrarle que puedo vencer y por cierto no me gusta nada en especial. (Dijo directamente en un tono serio)

De repente el niño que había conocido se levantó y dijo en tono de confianza:

- Entonces algún día te enfrentaras a mi para ver quien sera el mejor ninja de Konoha y te derrotaré sabes por que? Porque mi sueño es ser Hokage de la villa !!!

KarasakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora