-¿Y se marchó sin decir gracias?
Asentí, los chicos escucharon la historia de la tarde pasada con esa chica y comenzaron a burlarse.
-Eso sucede por querer siempre ayudar a la gente- meneo su cabeza- a la única chica que debes prestar atención es tu amiga.
Rodeo mi cuello con sus brazos sentándose en mi regazo, nuestras miradas fijas en Louis, se acercó hasta sentarse en las piernas de Alexa, haciendo un puchero desordeno mi cabello.
-También a tu amigo Harry.
-Saben que solo tengo ojos para ustedes chicos -rodee cada cintura con mis brazo atrayéndolos- ahora necesito que compremos los pasajes para el festival.
-¿Iremos? -Alexa nos miro.
-No me perdería el festival de Coachella por nada- Louis salto de mi lado, balanceando nuestros cuerpos- además aprovechare de ligar- fijo su mirada en mi- ya que Harry siempre rechaza.
-No es eso Louis...
-Ya déjalo- hizo un mohín con su mano- de las reservas me encargo, ya que no tenemos los mismos gustos.
Miro despectivamente en mi dirección para luego marcharse contoneando sus caderas atrayendo atención, hizo a un lado a un par de personas de su camino, divo total.
-No lo tomes en cuenta, esta celoso por Lucas -se levantó dejando un pequeño hormigueo en mi pierna- tengo clases de teatro, ¿nos vemos más tarde?
Asentí, revisé el horario teniendo desocupado al menos cinco días de ocho para el festival. Estire mis piernas cerrando los ojos intentando obviar el dolor de hombro, camine hacia la salida sobando el músculo.
Encendí un cigarrillo revisando los apuntes, suspire, solo quedaban dos años y saldría de esto, mire alrededor y note como un sedan estaba estacionado unas cuadras con su ventana polarizada. Vi a Louis salir del automóvil mirando hacia ambos lados, que hacía ese tipo ahí.
Bote el cigarrillo caminando con rapidez intentando alcanzarlo, golpearon mi hombro con rudeza botando el bolso.
-Hey... lo siento no me fije- mire a la persona- no puede ser.
-¿Acaso eres un acosador?
Mire a la misma chica que no había agradecido por mi ayuda, recogiendo mis cosas, se levanto y pateo mi cuaderno lejos.
-¿Eres estúpida? -recogí el cuaderno limpiándolo.
-La verdad si, no pienso las cosas que hago- dio media vuelta.
-Además de estúpida tienes pocos valores.
Vi como mi bolso fue pateado por su pie haciendo que todas las cosas del interior cayeran dispersas, la mire enfadado tomando en un puño su camisa, imito mi gesto.
-Que no practique contigo mis modales no quiere decir que no los tenga- sus rasgados ojos miraban sin ningún brillo.
Pude notar nuestra estatura, solo unos centímetros nos diferenciaban peros esos zapatos con plataforma hacia que sobrepasara y fuera un tanto intimidante. De un golpe quite su mano de mi ropa, recogí las cosas en silencio y camine hacia la entrada de la Universidad, ignorando sus pasos tras de mí.
-No creas que por tener un poco más de educación debes exigir a los demás- se giro mostrando su dedo del medio, sonrío.
ESTÁS LEYENDO
Careful. {Editando}
Teen FictionHarry nunca pensó que una simple persona, un simple movimiento o acción podrían hacerlo adicto, hasta que conoció a Baby y su alrededor tembló dejando su mundo totalmente derrumbado.