If You Knew- GoldenTrap

561 29 5
                                    


***Spring

La sangre, Oh! El líquido tan vital para nosotros los humanos caia por mis brazos cuando pasaba la cuchilla, aún no entendía... ¿Por que todo el mundo se alejaba de mi..? Incluso mi familia, esos padres que tantas veces dijeron amarme que no importa que yo quisiera ser ellos estarían alli para mi, y esos hermanos que ahora me negaban ante el mundo... cansado de todo me habia ido de casa, incluso cambie de nombre...

-Maldito despertador...-susurre levantandome de mi esquina llena de sangre-¿Que saco con salir... si volveré aqui de todas formas...?

Suspire cansado, queria morir de una vez... pero tenia una razon para salir de esa oscuridad y bajar, Plushtrap... ese pequeño niño que fue hechado de casa con tan solo 3 años... era como mi salvación y hermano menor el único que yo consideraba tener y tenía que hacer que al menos él saliera de esta soledad, de esta locura que cada día me consumía más y más

-¡Buenos días hermano Spring!-grito ya vestido para el colegio al igual que yo- ¡He hecho el desayuno yo solo!

-Que bien enano~ -le dije revolviendo su cabello con el escaso cariño que tenia para darle

Desayunamos conversando de las tareas que teniamos que hacer a la tarde, a las 7:47 llego su furgón para llevarlo al colegio, me despedi de él para luego subir a tomar mi mochila y largarme a la prisión...

Mordi mis labios nervioso, casi todo el mundo sabia lo que yo hacia cada noche en la oscuridad y la soledad de mi habitación pero ellos solo pensaban que estaba enfermo, que era un loco... y tal vez... tengan razón en cierta forma.

-¡Miren es él! ¡El loco!-grito el maldito Vincent llamando la atención de todo el mundo cuando apenas pise la entrada

-*rie* ¿Como has estado, eh, enfermito~?- se reia de mi el pelirrojo Foxy junto a los demás... extrañamente hoy Golden no se reia de mi

-Vamos chicos...-dijo Kevin- ¿Por que mejor no le ayudamos en su locura?

-¡Ni lo pienses!-le grito Golden sorprendiendo a todos... incluso a sus hermanos- Dejenlo sólo al menos por hoy

-¿Que te pasa?-le pregunto Fredd tomandome de la muñeca- ¡Este esta loco! ¡No tienes que defenderlo!

-¡¡Eso es verdad!!/¡¡Matenlo!!/¡¡Loco!!/¡¡No merece vivir!!

Esas y más cosas gritaban los demás, con los ojos aguados termine empujando al castaño que me retenia y sali corriendo al patio escondiendome sobre un árbol, allí tenía mi escondite,  allí nadie me encontraba jamás...

-¡¿Donde se metió?!-gritaba Freddy el hermano menor de Golden

-Tks, Ese bastardo debería morir de una jodida vez-le respondio Chica

~~~~~

Al fin, el día habia acabado, estaba en el pasillo sacando unos libros del casillero ya que era viernes... Golden,ese rubio de extraños ojos negros estaba detrás de mi... temble de miedo, yo a él le temia en grande, fue uno de los primeros en golpearme y él primero en difundir los rumores de mi "enfermedad mental"

-Necesito hablar contigo-dijo

-N-No... t-tengo que irme- susurre guardando todo rápidamente en la mochila estaba a solo unos pasos de la salida cuando los gritos de Mike y Scott me detuvieron

-¡¿Donde vas loquito?!

-¡Dejen que se vaya a casa!-grito Golden dejando a todos sorprendidos otra vez...

¿P-Por que me "protege" de esta manera? ¿Acaso no me odiaba como los demás...?

-¡Hermano ya olvidalo!-le grito S.Freddy tomandolo del cuello de la camisa- ¡Todos sabemos que esa cosa no vale la pena!

One-Short'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora