Capítulo 2 No te importa!!

8.5K 658 387
                                    

Pov ___-

La misma rutina de la mañana y de camino a la escuela hablé con mi hermana.

___- Ya tienes amigos?

Yume- Si, una niña llamada Lala.

___- Eso me alegra..- Hice una pausa y la vi sonreír..- Hagamos una promesa si?- Me bajé a su altura.

Yume- Que promesa?

___- Debes contarme todo lo que te pase en la escuela esta bien?

Yume- Si!- Hicimos la promesa y la dejé en la escuela..

(....)

Entre a mi salón y de la nada un ramo de flores se posa en mi rostro..

Kurama- Es para que me perdones lo de ayer..

___- Conserva las..- Dicho eso pasé por su lado y me senté dejando que todos me observaran.. Kurama se detuvo en frente y me puso cara de cachorro.

Kurama- Pero me perdonas?

___- Ya que..- Miré a otra parte y el se sentó en su asiento conservando las rosas..

(... Luego de la escuela...)

Pov Kurama-

En la tarde hice lo posible para que todos salieran de mi camino y poder alcanzar a ___ ya que salía como un rayo. Tal vez sea un espectro como yo.

La vi a lo lejos y la seguí de cerca sin importar nada.. Luego de un rato caminando detrás de ella sin quitarle la mirada de enzima...

___- Porque me sigues?

Kurama- Porque no puedo dejar que mi novia se valla sola, ¿ y si le pasa algo?

___- Yo no soy tu novia tonto.

Kurama- Si lo eres..

___- Claro que no!

Kurama- Que si..- Caminábamos mientras eso..

___- No.. Mas no somos nada y punto.

Kurama- Me vas a negar que soy apuesto?

___- No critico el físico..

Kurama- .... Pero soy hermoso.

___- Ja-Ja-Ja.. No lo eres.- Siento que no puedo llevarle la contraria..

Kurama- Estoy seguro de que no puedes negar que te gusto.

___- Y porque habrías de gustarme?

Kurama- Que mujer no querrá estar conmigo? Soy hermoso.

___- Yo no quiero estar contigo.. Mas eres presumido así que Pudrete en tu mundo inútil..

Kurama- No soy tan inútil, puedo hacer mas cosas de lo que crees.

___- See claro. Te creo.

Kurama- Puedo cantar..- Comencé a cantar mientras ella me ignoraba.- También sé cocinar y hacer cosas que no comprenderías.

___- Cosas de inútiles.

Kurama- Uf.. No sabia que una mujer pudiera adoptar tanto mal genio..

___- El mal genio lo descargaré mandando a volar tu ojo.- Levantó la mano y cerré los ojos fuertemente esperando el golpe.. Pero me empujó fuertemente la frente.. Abrí los ojos, ella sólo se quedó viendo mi expresión para luego darme una sonrisa retadora y volver a caminar..

Kurama- Oye dolió.

___- Parece que el ultimo golpe te a dejado asustado.

Kurama- Jajaja!! No sabes cuanto..- Me pregunto porque me siento tan avergonzado.. Que pensará de mi? Que soy un cobarde? Nunca me había sentido tan menor alado de alguien..

(.....)

Un corto tiempo después llegamos a una escuela.. Ella entró conmigo..

___- Yume..

Yume- ___-chan!!- Dijo la niña saltando a sus brazos.. Ella la cargó y recogió sus cosas para luego salir de allí.. Me miró y luego miró a ___- Hermana nos está siguiendo un tipo raro..

___- Jajajaja! Tranquila Yume, el es Kurama..

Kurama- Hola linda!- Dije dándole una giñada y ella solo me miro con los ojos como platos..

___- Es muy lindo..

Kurama- Ves! Hasta la niña dice que soy lindo!

___- Yume estas muy pequeña para hablar de eso.. Y tu Kurama no la apoyes inútil.

Kurama- ay perdón!

___- Te quedas a cenar?

Kurama- No me lo esperaba de ti pero esta bien..

___- No soy tan tacaña..- Llegamos al edificio.

Kurama- Vives aquí?- Mierda!! Yo también vivo en el edificio!

___- Si.. Vamos..- Bajamos en el mismo piso en el que yo vivo.. Y nos detuvimos justo el apartamento que esta al frente del mio..

Kurama- Vives aquí? Desde cuando?

___- Eso no te importa.. Entramos y todo estaba decorado muy tiernamente.. Eran colores vivos y la casa desprendía un aroma muy bonito..

Recorrí con mi mirada el apartamento..

___- Cierra con llave..- Hice lo que me pidió y la niña se fue a su habitación. Ella comenzó a sacar los ingredientes y yo me recoste de la pared a mirarla.. Los puso todos juntos y con suma rapidez los cortó dejando me sin habla.

Kurama- Eres buena..

___- Oye que quieres de mi?- Sin mirar cortó la carne y siguió lo que hacia.

Kurama- Quiero que me dejes conquistar te.

___- Eso jamás pasará..

Pov _____-

Porque me pongo tan nerviosa?! Solo me está mirando.. Ni siquiera se que mas decir y lo estoy haciendo todo a la prisa.. Kurama no me mires así!! Te vez demasiado sexy!!

Kurama- Tienes padres?

___- Que te importa!- Dije ya harta de su intromisión a mi vida.

Kurama- Sabes, eres muy rebelde.

___- Y tu muy raro.. Porque te fijas en alguien como yo teniendo a tantas sobre ti.- Porque pregunté eso?! Creerá que estoy celosa..

Kurama- Me gustas tu.. Quiero que seas solo mía!- Dijo poniendo su pose de poeta.

___- Te hubiera dado la oportunidad si no hubieras puesto esa pose tan ridícula.

Kurama- Tengo el presentimiento que lo únicos que haces es intentando de que me harte de ti..

___- Si no bajas los pies de la pared jugaré a la puntería con tenedores y cuchillos.

Kurama- O Dios.. Que salvaje

Kurama Y ____Donde viven las historias. Descúbrelo ahora