❄9❄

2.3K 147 58
                                    


P.O.V BONNIE

La reunión había terminado, todos se habían ido menos Spring que subiría a buscar a su mascota.

SPRING: Espero que hagas mas reuniones como estas

BONNIE: Esta bien ~Los 2 íbamos a ver a nuestras mascotas, que no bajaron en toda la reunión~

Estábamos frente a la puerta de la habitación, no se oía un solo ruido dentro de esta. Creímos que estaban dormidos y entramos.

BONNIE: ¿Están dormi- ~Nos quedamos en shock por lo que vimos... Estaban atados de la manos,amordazados y desnudos~

SPRING: ¡¿Que le paso?! ~Spring corrió a donde se encontraba su mascota, desato sus manos y quito aquel objeto de su boca que le impedía hablar y yo hice lo mismo~

GOLDEN: A-amo ~Dijo con un hilo de voz~ fue asqueroso

SPRING: ¿Pero que paso?

GOLDEN: Ellos...

BONNIE: ¿Quienes?

FOXY: Ellos....Nos v-violaron ~Comenzó a llorar~

BONNIE: ¿Q-que? ¿Como paso? ~Yo lo abrace fuertemente~ ¿Quienes fueron?

FOXY: No recuerdo sus rostros ~Yo me quite mi saco y tape con este su cuerpo desnudo~

BONNIE: ¿Porque hay sangre en tus piernas? ~Seguí con mis ojos la sangre y esta provenía de su... interior~

SPRING: Hay que llevarlos a un hospital para que los examinen... O algo así

BONNIE: Esta bien... Foxy ¿Puedes caminar?

FOXY: C-creo que si ~El intento pararce y callo al piso~ D-duele

BONNIE: Te cargare ~Lo tome delicadamente y lo cargue estilo princesa~

SPRING: Vamos rápido ~El hizo lo mismo~

BONNIE: Antes hay que ponerles ropa

SPRING: Pero el no tiene ropa aquí

BONNIE: Solo pongamos le una pijama... Rápido

SPRING: Si ~Los vestimos lo mas rápido que pudimos y los cargamos nuevamente~

Los cargamos hasta las limusinas y nos fuimos directo a un hospital. Los dos estábamos preocupado, y en nuestro interior maldecíamos a esos bastardos que le hicieron esos a nuestras mascotas, luego de un rato llegamos al hospital.

SPRING: Rápido vamos ~Bajamos del la limusina con nuestras mascotas en brazos y entramos al hospital~

BONNIE: Disculpe necesitamos ayuda urgente ~Nuestras manos y ropas estaban cubiertos de sangre~

RECEPCIONISTA: ¿Que es lo que sucede?

SPRING: A los 2... por causa de una... violación... ahora están sangrando mucho y... Y

RECEPCIONISTA: No se preocupen enseguida vendrá el doctor ~Aquella chica realizo una llamada~ en seguida viene el doctor a atenderlos

BONNIE: Esta bien ~Pasaron 5 minutos aproximadamente~

DOCTOR: ¿Que es lo que sucede?

BONNIE: Están sangrando mucho... Fue por una vio-

DOCTOR: No diga mas.... Traigan unas sillas de ruedas por favor

XxXx: Si ~Dos personas que estaban cerca accedieron y llevaron 2 sillas de ruedas~ (No son los que violaron a Foxy y a Golden)

VENDIDO [BOXY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora