Cap 10. La fría indiferencia comienza a derrumbarse

5.7K 276 9
                                    


-------------------Sasuke OPV--------------------

Me encontré solitario en medio de un sendero, como muchos otros que había recorrido antes... caminaba sin rumbo fijo, sin lugar al cual llegar o regresar...

Lo único que sabia... es que necesitaba irme, alejarme, distanciarme de aquellos a los que no estaba seguro poder mirar

En momentos llegaba a sentirme solo, no podía negar que dolía...

Me consolaba el observar lentamente apagarse las estrellas, mientras la luz empezaba a iluminar el horizonte

No estaba seguro de donde me encontraba... el viento soplaba muy fuerte y detenerme a descansar entre los árboles no era una opción... lentamente me acercaba a una aldea... podía escuchar a los pobladores cada ves mas cerca....

Continúe caminando... ignorando los murmullos y miradas con tintes de lastima o temor de los lugareños con quién me topaba, y quienes sin pensarlo mucho retrocedían...
No era diferente de otras aldeas en donde había estado, siempre siendo señalado, evitado... compadecido

Baje la mirada, observando aquel camino de tierra que conducía a la entrada de aquella aldea.... Suspire resignado al imaginarme las mismas miradas de las personas de adentro, pero al levantar la vista me detuve...
Las puertas de konoha destacaban a unos cuantos metros... las observe perturbado, imaginando el como había llegado a aquel lugar... en como no había reconocido ese camino... no había razón por la cual llegar allí...

Me mantuve inmóvil durante unos instantes, sintiendo engrandecerse las puertas, como si se acercaran lentamente hacia mi... y al tenerlas a una distancia considerable... retrocedí y gire... pero el paisaje había desaparecido al igual que las personas... el cielo era completamente oscuro, lo único que destacaba era el camino por el cual me había conducido

Di el primer paso y una ráfaga de viento me golpeo en ese momento, metiendo algo dentro de mis ojos... causando un gran ardor... me sentía idiota luchando contra mis ojos... tallándolos

Cuando logre sacar lo que tenia en mi ojo... pude observar un pétalo de flor de cerezo entre mis dedos... quede intrigado... no era posible que algo así pudiera meterse en mi ojo por pequeño que fuera... y justo en ese momento sentí un leve tiro en mi pantalón... gire mi rostro y allí estaba... una versión más pequeña de mi mismo... observándome pensativo, como si tratara de reconocer quien era... y así de repente... sonrío.. tirando de mis ropas nuevamente... invitándome a voltear... señalando hacia atrás de nosotros...

Cerré mis ojos y sonreí... era imposible que algo así pudiera estar pasando... debía de tratarse de algún sueño... trate de ignorarme y seguir por el camino de regreso pero mi pequeño yo inflo los pómulos, molesto, sin pensarlo tomo mi mano obligándome a girar... y al hacerlo... las enormes puertas de konoha también habían desaparecido y en su lugar se encontraba un gran árbol de cerezo, majestuoso y brillante, cargado de flores.
A nuestro alrededor comenzaron a aparecer pequeñas burbujas verdosas, gire a verme a mi mismo, pero junto a el se encontraba alguien más, tomándolo de la mano y corrieron juntos hacia aquel árbol, sonriendo, jugando, invitándome a correr con ellos...

Pude identificar a esa persona de inmediato... pequeña y frágil, con un gran listón sobre su cabello

Di unos cuantos pasos hacia el árbol y me detuve
que estoy haciendo

bufo divertido, era irónico lo que su mente le enseñaba y como jugaba con su corazón

Observe con tristeza a mi pequeño y baje la mirada con frialdad...
Le hicimos mucho daño... no es tan fácil

Lo que haya pasado no importa ahora Sasuke kun
dijo una voz dulce que poco a poco aparecía junto a mi


___________________________________________

¿Que tal he? ¿Quien será esa persona que le habla a Sasuke? ¿por qué estamos en este sueño? ¿Que paso con Naruto?
continuara....
jajajaja ¡¡HOLA!! ¿Que les pareció el capítulo?
una ves más ¡MUCHAS GRACIAS POR LEER LA HISTORIA, POR SUS COMENTARIOS, MENSAJES Y ESTRELLAS!
Espero de corazón la disfruten tanto como yo :3
en especial este capítulo, donde nuestro azabache preferido domino en el principio y el fin

Déjenme lindos comentarios, los contesto casi al momento jejeje
No olviden votar para comprobar que el capítulo ¡les gusto!
disculpen si esta un poco corto, es que si no, no los dejaba picados ;)

sayonaraaaa, saludos desde México







El regreso a Konoha (Sakura Haruno, SasuSaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora