Un dia como otros revisaba facebook, eran como las 4:00 pm, y cuando checaba las solicitudes de amistad tenia una solicitud nueva, de un tal "Alex Alvarez". Me llamo mucho la atencion asi que fui a ver a los amigos en comun, tenia una que otra del colegio, pero una en especial "Diany Cardona", mi amigasa del alma, entonces le mande mensaje a ella preguntandole qe quien era, ella solo me dijo que no lo conocia en persona pero que se portaba padre, en eso yo segui viendo sus fotos, no eran muchas, pero en las pocas que tenia no salia tan mal. Sali de su muro y segui viendo las publicaciones. Llego la noche cuando volvia a dar un vistaso a facebook, cuando recorde que tenia una solicitud pendiente, rapidamente fui a aceptarla y a ver sus fotos, DE NUEVO.
Ah la mañana siguiente mientras yo dormia me llego un mensaje.
Mi celular vibro al punto de despertarme, eran las 9:45 am cuando me llego el "Hola" que cambio mi vida, el de Alex. Inmediatamente le conteste, y empezo nuestra platica; poco a poco nos fuimos conociendo. Llegando al punto de no poder vivir sin platicar con el.
-Lo extraño
-¿estara en su casa?
-¿porque no se conecta?
-¿sera que no le cai bien?
No podia dejar de hacerme preguntas, cada dia me llamaba mas la atencion, no dejaba de hablar de el con Diany, en verdad queria conocerlo.
Me encantaba molestarla diciendole cual quier cosa sobre el.
-Eaeaea, ¿y alex? -¡Ya anden! -Bien que te gusta -¿lo extrañas? -Jajaja ya dile que si.
Claro que por dentro yo era la que lo extrañaba, a mi me gustaba, pero pensaba que a ella tambien, entonces yo jamas pense en tener nada serio con el.
Diany y yo decidimos hacer un grupo donde agregaramos a Alex, yo cree el grupo y le puse "Ya anden". Mientras Diany y yo esperabamos que el contestara en el grupo, yo si hablaba con el por inbox personal, me dio curiosidad preguntarle que donde vivia, fue ahi cuando supe que vivia en la privada de enfrente de la mia, al principio no creia, hasta que me dijo el nombre de la privada. Mientras que en el grupo hablabamos de puras mensadas, hasta que mando un audio, inmediatamente subi corriendo a buscar un audifonos, moria por conocerlo mas y mas, para cuando escuche el audio obviamente sabia qe no era su voz, poes la hizo gruesa y dijo "-Buenooo" la verdad no podia con la risa.
Diany vino a mi casa, hicimos tonterias, mas tonterias, le hice hasta de cenar, se quedo a dormir, practicamente no dormimos mas de 4 horas, y le hise un berrinche gigante hasta las 5:00 am pero tenia un dia entero sin saber nada de el, eso la verdad ya me preocupaba pero nuca le dije a Diany; Al dia siguiente fuimos a la casa de mi primo, jugamos basquet, le pase la contraseña del internet, fuimos x mugrero, todo normal, hasta que suena mi celular. ¡Era un mensaje de el! Invitandome a salir, bueno yo lo tome asi, pero el solo me dijo que si nos veiamos, yo estaba super emocionada y nerviosa que no me atrevi a contestarle, entonces lo unico qe hise fue enseñarselo a ella, pero no abrir el mensaje, cada 5 min prendia el cel nadamas para ver su invitacion, hasta que Diany se arto y me dijo que ya le contestara.-¡YA RESPONDELE JUANA! Bien que lo quieres ver.
~¿Pero a ti te gusta no?
-¡NOOO! Para nada.
-Ya no seas paletosa y contestale.Cuando me dijo que no le gustaba fue inevitable no sonreir, y ella no lo noto pero no me dijo nada.
-¿Entonces vienes a mi privada?
-Si, claroEn ese instante le dije que si iba a su casa, pero en realidad sabia que no iba a poder ir, pero iba a buscar la manera de hacerlo.