De: q tipo de trato quieres decir.....................
E: te voy dejar en libertad...............
De: en libertad??? por q tu me querias dejar en libertad
E: por q de nada sirve q estes encerrado aqui si vas a seguur siendo la misma persona celeseopata q eres.........
De: tu te me la quieres robar de mi lado..............
E: yo nunca eh tenido intenciones de robartela deryn nunca quise hacer esta rivalidad contigo por q yo no soy asi
yo no soy esos tipos q le roba a las chicas de lo lados de otros no...................pero lo q no te voy a negar es q si estoy muy enamorado de ella desde colegio desde ese tiempo mi amor por ella a hido creciendo mas y mas hasta ahora...........
De: si vez maldito!!! me la quieres quitar!!!(dijo en tono agresivo) q un guardia q custodiaba la puerta lo oyo y hiba a "calmarlo" y llevarlo a su celda haciendo suspender la visita pero le hize una seña q no se preucupara y regresara a su puesto de vigilancia normalLuego de eso calme a deryn poco y le dije
E: escucha.............la q tiene la ultima palabra es noey si ella quiere seguir a tu lado amandote con todas sus fuerzas lo respetare y me alejare..............pero si ella me elije a mi..................tendras q aceptarlo y dejarme en paz a mi y la de mis amigos........................
De: jajjaja eso nunca pasara imbencil....................
E: no estes tan seguro de eso deryn(dije mirandolo penetratemente a sus ojos).............
De:(callado y sorprendido por lo q le dije)...................
E: mira te sacare de aqui pero quiero q pongamos punto final a esta absurda peleas tuyas y q volvamos a estar en paz entre nosotros
Basta con estas peleas con esta rivalidad q tenemos...........dime acceptas?.................Deryn entro en un momento de silencio pensando en si o no aceptar la propuesta de erick...................
E: ya te dije..............no te la quitare de tu lado deryn...............
D:.................esta bien tambien prometo controlarme mas yo deacuerdo...........
E: bien me alegro q esto por fin se haya solucionado y podamos llevar de nuevo una relacion tranquila por fin
D: si.......si.....es cierto.....................
E: bien espero q esto se quede asi........nos vemos deryn ya ire a pedir tu liberacion(dije levatandome y saliendo de la sala)
D:(con la cabeza agachada pensativo)Cuando sali los guardias q estaban en la puerta entraron y esposaron de nuevo a deryn y lo llevaron a su celda
Al llegar lo metieron en su celda y cerraron la puerta junto con su pequeña ventanita con barrotes q estaba en su puerta
Deryn se sento en su cama con su cabeza agachada y dijo
D: (suspiro)...........deryn sabes q si te la va a robar entiendolo tienes q matarlo..............se llevara a tu chica de tu lado y quedaras como un pendejo................pero oye las palabras q salieron de su boca fueron muy enserio pero si solo es una trampa.............hay no tengo q mantenerme tranquilo deryn nada malo va a pasar.............pero y si paso(decia en su subconsiente)...................pues habra metido las manos en una llama muy grande ese tipo................................
Volviendo conmigo........
Estaba en la oficina del juez con amandy haciendo los tramites para la liberacion de deryn
J.R: bien firme aqui y ya habra terminado.....
E: valeFirme y el juez cogio los documento guardandolo en su portafolio
E: bueno digame cuando lo liberaran
J,R: bueno mientras entrego estos documentos al consejo del reclusorio diria q mañana o passdo mañana a mas no tardar
Amy: bien a salido todo bien por suerte............gracias erick por pensar bien esto y dejar en libertad a deryn
E: bueno hable con el y arregle un par de cosas con el no volvera a pasar esto de nuevo.......
J.R: ojala sea asi el hidtorial de Deryn es completamente limpio y esto es su primero mancha en su historial
E: entendemos bueno ya nos tebemos q ir juez rodriges q pase excelente dia(dije mientras me levantaba de escritorio dirjiendome a la puerta)
Amy: igualmemte señor juez hasta pronto(dijo igualmente)
J.R: hasta pronto chicos quedense tranquilos deryn va a estar bien........En el pasillo
Amy: hiciste lo correcto.......(dijo mientras me daba una pequeña palmada en la espalda)
E: si eso creo( dije mientras caminaba con las manos en los bolsillos)
Amy: si como esta su estado segun hablaste con el hoy
E: a.......esta bien no vi ningun cambio fisico en el
Amy: me alegro bueno y....q hablaste con el si no te molesta(dijo algo nerviosa)
E: le propuse una tregua entre nosotros
Amy: de verdad y el acepto?
E: si ya no volveremos a tener problemas de nuevo
bueno segun como vaya la tregua en los primeros dias(dije mientras salia con ella por la puerta principal del reclusorio)
Amy: entiendo.....bueno espero q esta tregua tenga exito(dijo mientras se subia al asiento de copiloto del coche)
E: si yo igual ya no quiero tener mas problemas con ese tipo(dije mientras me subia al asiento principal)
Amy: bueno......oye puedes llegar rapido al refugio es q tengo q hacer algo mas tarde en el refugio porfa(dijo mirando su reloj q marcaban las 6 de la tarde)
E: ok tranquila ire lo mas rapido posible
Amy: gracias......Encendi el coche y salimos por la puerta principal hasta llegar al camino de regreso acelere un poco por lo amandy me pidio ir deprisa................
Sin imaginar q algo mas hiba a surgir esa noche......................................
Oficina De Doglas
Parado en frente de su ventana mirando la ciudad destruida y con el cielo empezandose a nublar............
Do: joder me dijo q a las 6 me hiba a llamar(dijo mirando su reloj de oro)...................,
"Tono de celular".............
Do: hasta q al fin.......(abriendo la llamada)........diga......
D.D: lamento la tardanza señor nos demoramos en preparar los cargamentos de los RBA-50 para q los helicopteros lo lleve a las ubicaciones q va a dar.......
Do: perfecto bien dayamons estas seran las ubicaciones llevaras 3 2 cargamentos al aeropuerto de la ciudad
3 solataras en la ciudad
Y 1 soltaras en las carreteras q conectan con la ciudad......D.D: entendido señor en 15 minutos todos los cargamentos seran dejados en sus ubicaciones y usted dara la orden lara abrirlos
Do: bien espero a tu siguiente llamada..........(cerrando la llamada)........................................................Helipuerto De Los Laboratorios(935)
Los helicopteros ya estab listos para despegar y los cargamentos ya estaban cellados y preparados con ceraduras electronicas..........
D.D:(mediante bokitokis) bien escuchen 2 helicopteros llevaran cada uno un cargamentos hacia el aeropuerto, otros 3 haci mismo pero ustedes los soltaran en la ciudad, y 1 el q estara mas lleno lo soltaran en medio de un redondel de la carretera deacuerdo......
pilotos: entendido
D.D: bien luz verde los cargamentos ya estan engachados a ustedes pueden despegar.............
Despegaron los helicopteros y cada uno tomo su rumbo q debia seguir
Se oian los gemidos de las bestias en los contenedores los pilotos trataban de mantener los helicopteros establesLuego de unos minuos transcurrido el viaje,llegaron a sus puntos
Soltaron los contenedores en lugar abierto del sitioPilotos: listo doctor dayamons los contenedores estan en sus sitios
D.D: perfecto ahora si..................sueltenlos..........................Se abrieron las cerraduras electronicas dejando abrir las puertas de cada uno de ellos
Las bestias eran grotescas y asquerosas no tenian piel se les notaba su cerebro q latia sin parar y su lenguas eran largas con sus dientes afilados y garras en las manos....................................................................................
En su oficina...........
Do: ah llegado la hora..............................
ESTÁS LEYENDO
THE INFECTION CITY
RandomPrologo Olap chic@s esta es mi primera historia que escribo la verdad por que soy un novato para este tipos de cosas y muy flojo :p bueno en esta historia me acompañara mi mejor amigo Bryan torres en la que pondremos a prueba nuestra supervivencia...