Lauren: confia en mi -susurro en mi oreja provocando otro escalofrio-
+OKEY OKEY OKEY!!! AHORA VIENE LA PARTE UN POQUEEETO MAS FUERTE PERO NO SE DESESPEREN LES HABISARE AL MOMENTO DE QUE AYA ACABADO! TAK YU POR SU COMPREISHON! okno+
Se quito el bracier y tomo mi mano yo cerre los ojos por la vergüenza, con delicadeza dejo mi mano sobre su pecho y masajeo suspire y abri mis ojos lentamente la vergüenza desaparecio de apoco y Lauren quito su mano sobre la mia y pude notar que era un movimiento involuntario, acerque mi boca a su seno y delinie su peson con mi lengua escuche a Lauren gemir y eso me dio una señal de que para ser mi primera vez lo hacia bien. Bese su adomen, su cuello, su pecho y sus senos marcando territorio *asi es Lauren es solo mia* la bese con cariño y ella me sonrio bajo su mano a mi short para después desabrocharlo me recostó y bajo mi short quedando solo en braguitas ella recorrió mos muslos con la llema de su dedo índice provocando una sensacion nueva en mi feminidad, al hacer contaco con mi entre pierna me hizo soltar un gemido ella sonrio y me beso nuevamente, cambiamos y yo estaba sobre ella ahora asi que le desabroche el Jeans mientras se los quitaba lentamente tirandolo hacia el suelo ella suspiro y sonrio, yo solo coloque mis piernas a los dos lados de sus caderas y me aseque a besarla en un movimiento rapido yo estaba debajo de ella lo cual me dio la señal de lo que se acercaba, suspire y ella beso mis labios luego mi cuello, bajo por entre mis senos siguiendo asta el ombligo encontrándose con fina tela de mis bragas, dio un beso en mi feminidad haciendo que soltara un gemido un tanto fuerte, Lauren deslizó su mano y bajo mis bragas tirandolas a algún lugar de la habitación haci fue como mis mejillas se calentaron dandome la conclucion de que estaba ruborisada por la expocision de mi entrepierna Lauren abri mas mis piernas y beso mi feminidad permitiendo salir otro gemido rapidamente Lauren subio a mis labios besandome son cariño y amor mientras acariciaba mi adomen.
Lauren: relajate... confia en mi yo ago el resto -me sonrio y volvio abesarme yo la abraze aun besándola para despues soltarla-
Bajo asta mi entre pierna y comenzo a dejar pequeños besos mojados sobre mi feminidad provocando hacerme gemir, dando la señal y con cuidado introdujo 2 dedos dentro de mi me dolia mucho *tal vez por que aun eres un tanto virgen? Daaa* luego metio 3 solte un gemido de dolor y una lagrima callo me dolia mucho, Lauren reacciono y se detubo.
_________: que haces? -pregunte mirandola-
Lauren: no quiero lastimarte... -dijo algo triste-
_________: bo lo haces... solo continua... -le sonrei y ella devolvio el gesto para continuar-Lauren volvio a introducirme los 3 dedos y los movio aun me dolia pero de a poco ese dolor comenzo a convertirse en placer, yo comenze a gemir y a gemir asta que senti el orgasmo aproccimarse. Cuando llego senti algo correr fuera de mi intimidad Lauren beso mi feminidad y subio me beso los labios.
Lauren: creo que fui tu primera vez... -sonrio-
_________: creo que si... -le sonrei de vuelta y la bese nuevamente-+MUY BIEN NENITAS TERMINO LO HOT AHORA LEAN TRANQUILAMENTE+
***AL DIA SIGUENTE***
Narra Lauren
Desperte al sentir el sol chocar contra mi cara asi que estire mi brazo para abrazar a ___________ al momento de recordar lo de anoche sonrei como una boba *como no hacerlo su fui su primera vez!!!!* al tocar las sabanas note que estaba sola en la cama me sente de golpe y mire a todos lados *Oh mierda no cambio en nada!!! Aun __________ se ira!!! Maldicion!!!* me lavante y busque mi ropa ya que estaba regada por todo el suelo. Me puse mis bragas y mi bracier, tome mis Jeans y con la mejor prisa me los puse, tome mi polera y me coloque busque mis zapatos pero nos los encontraba *maldicion* vi la hora y eran las 8:39am *mierda la mama de __________ debe estar por llegar!!* baje las escaleras y encontre mis zapatos me los puse pero tropese y cai rodando las escaleras, al llegar al suelo me levante mareada y sali corri por todos lados buscando a ___________ fui a su cabaña y entre sin previo habido, al entrar no estaba no habia nadie estaba todo desocupado. Maldije y corri a la salida vi a lo lejos a ___________ subirse a un auto, corri a toda velocidad hacia el auto grite y grite su nombre pero no habia caso segui corriendo pero estaban habriendo las puertas, grite nuevamente el nombre de ___________ pero no conseguia nada asta que __________ saco la cabeza por la ventana y me miro con su mano me tiro un beso y movio si mano en señal de despedida yo me detube y grite sin fuerzas ya casi un "Te amo!" Ella sonrio y me tiro otro beso pero se entro y la vi acomodarse el auto salio de el resinto y yo me senti vacia *maldicion ni siquiera nos despedimos bien*, suspire y meti mi mano a los bolsillos de mi Jean mientras caminaba de vuelta a la cabaña de 5H.
***al otro dia***
Normani: oh vamos Lauren!!! Si quiera lava tu ropa!!! Floja!!! -dijo enojada, no le tome atencion y segui viendo la cadena que ___________ me había regalado sonrei a recordarla, se abri la puerta y entro Ally guarde la cadena y me sente en la cama-
Ally: espero que no le cuentes a Camila u Normani pero encontre esto... -me dejo ub papel arrugado en junto a mi- te dejare a solas para que lo leas... -yo mire el papel y senti a Ally irse lo tome y lo habri pude ver que arriba dice "Para Lauren de __________"-Carta
Sabes Lauren... cuando te vi besarte con Camila senti que mi mundo se destruía en mila pedacitos! Pero cuando te vi pidiendo perdon arrepentida me di cuenta de que en realidad si fue un por el alcohol... y quise darte mi flor ya que eres la unica en la que confio ya que los hombre de ahora no valen mucho... ajjajajaja bueno queria decirte que te amo... y como dicen muchos artistas no es un adios si no un asta pronto! Recuerda que este mundo es muy pequeño y creeme nos volveremos a encontrar de una u otra forma... te amo Lauren y creeme no me arrepiento nada de lo que hicimos juntas...
Te Ama __________
Fin de La Carta
Estaba llorando lo se yo estaba llorando, pero no de tristesa si no de felicidad ya que enrealidad me perdono y me ama que es lo mejor de todo. Y _________ tiene razón este mundo es muy pequeño obiamente nos encontraremos otra vez...
------------------------------------------------------------
Fin
Y como dicen por ahi... "Y Colorín Colorado Este Cuento... Aun No A Acabado"Atte: xxx :3
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Ella (Lauren y _____)
FanfictionBien Despues De Leer El Primer Capitulo Me Van A Querer Matar Lo Se... Pero Bueeee Sinseramente Me Imgine Las Imagenes Mientras Escribia... Pero Para Dejarlos En La Rama... Que Psaria Si Little Mix y Fifth Harmony Estubieran Encerradas En El Mismo C...