Kath P.D.V:Ya era el último día que estaría en LA y estaba sentada en mi cama con Beth terminando de practicar mi Coreano, la verdad no soy mala y años anteriores hemos ido a Corea por el trabajo de papa, pero nunca a vivir. Asique, digamos que hablo el idioma algo fluido.
Mi mama toca la puerta -Puedes pasar - le digo cerrando un libro con el que estaba repasando .
-Lista?
-Creo que si - le contesto algo nerviosa, estaba lista para ir a vivir a Corea pero no para dejar atrás a todos mis amigos y a Beth, ella es como una hermana para mí y sería difícil no estar con ella allá.
-Bueno, vamos a llevar las cosas al taxi. Nos puedes ayudar beth?
-Claro - dice ella sonriendo y agarrando una maleta que esta al borde de mi cama.
Mi mamá antes de irse se da vuelta y me da una palmada en la espalda sonriéndome triste, ella sabe que me costará vivir allá, pero todo sea por nuestra familia.
Agarro mis maletas y con mama y ayuda de beth metemos todo al taxi y luego nos subimos para ir directo al aeropuerto.
-Creo que ya te estoy empezando a extrañar -dice beth sentada a mi lado en el taxi
-Pero si todavía no me fui ._. Duh
-Pero yo ya te extraño - dijo haciendo pucheros.
-Bueno ya, ya.. - le digo tomándola del braso. -Ni se te ocurra cambiarme, mira que te tengo vigilada.
-..
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Luego de que llegáramos al aeropuerto y la chica del parlante dijera la hora de nuestro vuelo, beth se largo a hacer escenas como siempre mientras que la gente mira raro.
-ya, ya, beth, no llores. No me iré para siempre- le digo abrazandola.
-por la garrita?- dice limpiando sus lagrimas y parandose del suelo, donde estaba tirada agarrando mis pies.
-por la garrita - le digo agarrando nuestros dedos meñique y uniéndolos en forma de promesa.
Cuando estamos por subir al avion veo que beth nos mira con ojos llorosos mientras agita su mano en forma de despedida
-BUEN VIAJE! -grita antes de que lleguemos a abordar el avion.
Yo me subo y voy a mi asiento que esta al lado de la ventana y le hago caras graciosas a beth para que ya no se sienta mal. Ella se rie y yo la saludo por ultima vez antes de que se aleje de la gran ventana y se valla.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-LAAAAAAYY TEE AMOOOO - le digo como si estuviera algo borracha.
-Yo también te amo Kath- dice Lay acercándose mas y cuando vamos a unir nuestros labios en un hermoso beso, me despierto, mas bien; me despierta mi mama
Me empiezo a reír de mi misma y mi tonto sueño y veo que mi mama esta parada a mi lado y me mira con cara de pocker, yo solo me río más y escucho a mi omma decir un -pequeña pervertida- en voz baja.
Hable dormida? No lo creo. Pero tal vez si movía mis labios :b
-ya, es hora de bajar del avión - dice ella.
Nos bajamos y fuimos por nuestras maletas. Me parecio raro que mi papa no me halla ido a buscar porque el ya estaba en Corea hacia unos días.
Llamamos a un taxi, mi mama le dio la dirección de la casa a el señor y nos fuimos a lo que seria mi nueva casa.
ESTÁS LEYENDO
Juguemos A Quien La Enamora Primero ↪ Jackson, Mark Y Tú
FanfictionSinopsis: Kath Min vive con sus padres en LA, hasta que recibe la noticia de que su padre es ascendido en el trabajo, por lo que se tienen que mudar a Corea. A Kath en realidad no le importa, le gusta la idea de empezar una nueva vida, pero lo que n...