Capitulo 3

6 0 0
                                    

No puedo creer como las mujeres confunden un buen polvo con el amor de su vida, pobres chicas me da pena saber que Derek les romperá el corazón apenas termine de tener una ronda de buen sexo con ellas.

Estamos en una fiesta que esta dando la fraternidad de Derek, mucho alcohol poca ropa, música muy alta, rondas de juego y una tensión sexual en el aire es lo que distingue una buena fiesta de  fraternidad, desde que llegamos Derek fue acaparado por Lila una estudiante de su carrera no voy a negar que es muy guapa, buenos senos, un trasero voluptuoso y cara de ángel, sin embargo es una chica muy pegajosa de esas que sabes que no te vas a poder quitar tan fácil de encima pero eso mi buen amigo Derek parece no saberlo y quien soy yo para quitarle la diversión a su noche, yo voy a disfrutar de esta fiesta, no encuentras una buena fiesta tan fácil.

Estoy apunto de servirme mi segundo trago cuando veo a mi amigo Derek venir hacia mi, tiene en la cara esa estúpida sonrisa de ganador, pero yo soy la persona correcta para decirle que a este buen cazador la libre lo guió a su agujero. 

-Hola Dani ¿como te la estas pasando?. Me rodea con su brazo y deja un beso tronado en mi cachete, hago cara de asco porque no puedo ni imaginar donde a estado esa boca toda la noche.

-No me beses después de estar con tus ligues de momento, es asqueroso para mi pensar en cuantas infecciones me puedes estar pasando.

Mi mejor amigo ríe a todo pulmón ante mi comentario y su falta de higiene, así es Derek un alma muy libre. 

-Ni me lo recuerdes, acabo de tener uno de los mejores polvos hasta ahora, en mi lista creo que esta en la posición numero 8. 

-No puedo creer que hasta ahora nadie ah obtenido el 10 eres una persona muy estricta en cuanto a tu famosa tabla.

-Sabes todo esto me esta dando la idea de vender  tabuladores sexuales para que las personas puedan calificar a sus parejas y recomendarlas, así me evitaría la fatiga de estar comparando a unas con otras y poniendo una calificación. 

Ahora es mi turno de reír y es que no puedo creer enserio que Derek tenga ideas tan locas como estas.

-Estaría muy bien tu idea y como se que no eres machista esa tabla tabuladora sexual también estaría al alcance de las mujeres para poder calificar a los hombres, a mi me serviría mucho.

Lo veo ponerse tenso ante mi comentario y cambiar repentinamente la platica.

-¿Como te fue con tus papás?, me quita mi vaso y toma un trago de mi cerveza.

-Te regalo mi vaso recuerda tu boca en otras zonas que jamas me gustaría conocer.Mi humor se desploma ¿porque tiene que recordarme a mis padres justo ahora?.-No importa, no tengo que decirte nada que no sepas, todo igual, mejor vamos a bailar. Lo jalo de la mano hacia una pista improvisada en medio de la habitación para bailar con el, no opone resistencia y me sigue de cerca.

Llegamos a la pista y me empiezo a moverme muy cerca de el, me encanta el olor de mi mejor amigo, en verdad no conozco a nadie que huela tan bien, veo a Derek saludar a otras personas junto a nosotros y me comienzo a relajar, olvido donde estoy me dejo guiar con la música, tomo las manos de Derek y las llevo a mi cadera me doy vuelta y me pego a su pecho, poco a poco comienzo a sentir el ritmo de la música, estar con Derek es tan relajante que hace que me logre olvidar de todo, es una de las pocas persona que sabe todo de mi vida y sigue aquí. 

Poco a poco me doy cuenta que partes de Derek que antes estaban dormidas ahora están muy despiertas y ¡oh Santos cavernicolas! Derek esta muy bien dotado, como un rayo me separo de el y veo que todavía tiene los ojos cerrados, el también se estaba dejando llevar, reacciona cuando ya no siente mi cuerpo entre sus brazos y abre los ojos, tiene su vista fija en mi como analizando que decir en esta situación, mi corazón martillea porque estoy segura que dirá algo muy importante por la intensidad de su mirada. 

-En ocasiones como esta seria bueno tener un botón de alerta para que alguien viniera por ti cuando se te presenta una situación incomoda, es eso o una correa para tenerlo bien amarrado. 

Escucho su nueva buena idea según el y comienzo a reír, solo el sabe como rescatar un momento raro entre nosotros, poso mi manos alrededor de sus hombros y susurro en su oreja.

-Quiero ser la primera que tenga ese botón.

Y así es como juntos comenzamos a reír como si no existiera un mañana, después de todo con el todo es mas fácil. 

-Por cierto creo que alguien no esta muy feliz viéndote bailar conmigo. Le hago una seña para que vea hacia donde tiene que mirar, se deja guiar con mi mirada hasta dar con Lila.

- Ella no tiene importancia, se perfecto que con ella no se puede jugar porque es malditamente difícil sacarla de encima.

-Eso significa que no aparece en la lista?. Lo veo con cara de interrogación para estar segura de lo que el quiere decir. 

-Su nombre jamas aparecerá en ella eso te lo puedo asegurar, su nombre y el tuyo son los que estoy seguro no veré.

Siento una leve molestia ante su comentario, Derek no me gusta de esa forma, es mi mejor amigo desde mi infancia, su amistad es mas que sagrada para mi, porque es de las pocas personas con las que cuento, pero eso no deja de hacerme sentir inferior a las demás chicas que ya han estado con el. 

Derek se da cuenta de mi cambio de humor y me levanta la cabeza para que lo observe a los ojos.

-Dani tu perteneces a una lista mas especial.

Y con eso me olvido de todo y volvemos a disfrutar de la fiesta. 










Hasta que uno falleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora