#2

64 4 0
                                    


___(tn) (Ese mismo día) salí a comprar unas cosas que necesitaba era tiempo de frío y casi no tenía ropa abrigadora para estos tiempos, mientras caminaba por la plaza me encontré a varias amigas del colegio y pasamos a comer..

Ya habían pasado dos horas de irme de con las chicas, son muy buenas amigas, son divertidas pero a mi nunca me a gustado hablar de las personas y ellas lo hacen la mayoría del tiempo por eso preferí irme a casa. Cuando llegue mamá y papá discutían de nuevo, no se por que son así los días últimamente nomas pelean, esto no era así ellos se amaban, éramos tan felices ¿como paso esto? Pretendo ser fuerte por mi hermana pero me duele yo fui el Laso de su matrimonio y ver que ahora no puedo hacer nada para mantenerlos unidos  duele más,  ojalá y sólo sea algo momentáneo por que no quiero seguir así.

"Toc toc"- dijo mi hermana parada en mi puerta.
-Hola bebe, pasa ¿como estas? ¿Que pasa?
Hola manita, estoy bien sólo que no se estaba aburrida en mi cuarto, mamá no a ido a darme mi beso de buenas noches: (.
-No te preocupes bebé, seguro ahorita viene aún es un poco temprano,¿ que te parece si duermes hoy a qui y vemos películas?.
-sipirili, voy por mi mantita y Emili ya vengo. (Emili era su muñeca)
-Está bien.
Mientas mi hermana venía me cepille los dientes, me cambie, y prepare la tele y cama para ver las películas.
Cuando íbamos a la mitad de la película Miley se quedó dormida así que apague la tele y nos acomodados para dormir, en eso entró mamá.

-___(tn) cariño estas despierta?
- si mamá.
-hola mi amor, venía a ver si Miley estaba a qui,  tenía mucho trabajo por terminar Se me paso el tiempo volando ni cuenta me di de que era de noche, no le di su besito antes de dormirse.
- si vino un poco triste, le dije que ahorita venias, vimos películas y se quedó dormida.
-Hay mi amor(mirando a mi hermana)  lo siento tanto. -Le dio su besito-.
Bueno___ te parece si mañana en la tarde vamos a comer? Ocupó hablar contigo.
-Si mama claro.
Dicho eso me besó en la frente, y salió.
Di una última checada a mis redes sociales, y me acosté a dormir con mi hermana. Este había sido todo mi día.

Sabes? (Matt Espinosa Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora