6. fiesta, y ¿michael?

6 1 0
                                    

Tyler 







– no entendemos – dijeron clara , justin  michael y luke

– este estúpido que ven aquí – apunte a niall – se cree Christian Grey

Clara  me miraron pícaramente ,  justin y michael  miraban enojado a niall .

Espera

¿ Michael ?

¿ Que ?

Ah! Claro como el y yo somos como hermanos pues saco su lado protector .

es cierto ...  ¿ Verdad ?

– para aclarar sus mentes cochinas intento seducirme

Ella  asintio

( ... )

Íbamos en camino a McDonald's , En la radio empezó a sonar wigle de jason derulo le subí el volumen y tyler y yo enpesamos a cantar .

Después de un rato  llegamos .

Yo me senté en una mesa mientras veía a tyler pedir nuestra comida, y también vi como la chica de ojos verdes y cabello castaño le coqueteaba , acto seguido de el .

A lo mejor consiga a alguien en su vida y pueda hacerlo feliz , ... Bien por el  - pensé 

Cuando el regreso a nuestra mesa regreso con una sonrisa , nuestras amburguesas, patatas fritas   y nuestras coca- colas .

Tome mi bebida y note que había un número telefónico a un costado y tambien decía :
Madeline 

– esta bebida es tuya – tyler me miro confundido y le mostré la parte del vaso donde estaba el numero , y el entendió y la tomo de mis manos .

– ¿ y dime emma, que hay entre tu y niall ? – lo mire confundida mientras tomaba de mi coco- cola .

Entre niall y yo no hay absolutamente nada , el
Es algo ... No lo se . ingreido para mi gusto pero hay que admitir que el chico esta  bueno , ojos azules , alto,  rubio ,  parece una jodida jirafa a comparación de mi , debe de medir ... No lo se unos ¿ 1.80 ?

– amm no ? Porque preguntas – dije para después tomar mi amburgues y morderla

– es solo que ... Eh visto como te mira , y también como tu lo miras .

Que ?

¿ Como lo miro yo ?

– de que forma ves tu como  miro miro a niall  ? – el pensó mi pregunta y momento

– no lo se ... Te quedas mirándolo un buen rato pero como el se da cuenta de que lo miras y tu volteas hacia otro lado .

– el te gusta ?

Lo pensé un momento ¿ niall me gusta ?

No estoy lo suficientemente segura de estarlo .

– no , no lo estoy – respondí segura de mi misma mirándolo a los ojos

– y justin ?

Justin me gusta ? Había que admitir que el chico con tinta en sus brazos , no esta para nada feo pero ... Gustarme ? Tampoco estoy segura .

– no , ... tampoco – dije

hablamos de muchas cosas reímos  y el silencio nunca estuvo presente .

(...)

8:20  pm

Íbamos en camino a la casa , cuando ivamos por nuestra calle y  la vimos repleta de autos estacionados y a lo lejos podíamos escuchar musica electrónica proveniendo de una casa .

Términamos de llegar , y tyler estaciono el auto donde de pudo ya que había muchos autos , nos bajamos y vimos y que la musica provenía de nuestra casa .

Malditos sean luke , michael y clara y también justin si es que esta en esto

Y si voy a mi cuarto y encuentro a dos personas follando ?

¡¡¡¡¡ NO !!!!!






































I' Am MonsterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora