1

6 1 0
                                    

Los pasillos están vacíos , todo el mundo está en clase , aún son las nueve de la mañana .

Me dirijo al baño , con permiso del profesor de historia , así que recojo la llave en conserjería y voy hacia allí .

Cuando llego abro la puerta y al entrar , la cierro con llave .

Miro mi reflejo en el espejo . Tengo el cabello castaño despeinado y los ojos pardos hinchados debido al cansancio . Ayer no pude dormir , apenas descanse dos horas .

Estuve hasta las seis de la mañana viendo cómo compañeros míos del instituto colgaban fotos en redes sociales , comentando " maricón " o "gay de mierda ".

La vista se me nubla , así que pestañeo varias veces para intentar no llorar .

Mi mayor error fue confesarle al que era mi mejor amigo , que realmente yo le quería de "otra manera". Él fue a corriendo a contarle a todo el mundo como " Dan , el famoso cuaterback y estrella del equipo , era homosexual " .

Medio instituto difundió la novedad , excepto mi amiga Mia , que me defendió todo lo que pudo . Ella era la única que sabía mi secreto , algo gracioso , porque suelen pensar que somos una pareja .

Río con desgana .

Lavo mi cara con agua fría y vuelvo al pasillo .Camino arrastrándose los pies y cabizbajo . Cuando ya podía ver la puerta de mi aula , oigo voces a lo lejos . Esas voces que parecían suspiros del propio aire , se iban haciendo más fuerte hasta parecer estruendos de una noche en tormenta .

Decido no parar , un mal presentimiento recorre mi espina dorsal.

- ¡ Homo-Dan ! - y mis pensamientos se confirman .

Un grupo de al menos diez personas , en el que está Erik , el culpable de todo esto , se acerca hasta mi .

El caradura me coge del brazo y se pone delante mía . Por un momento su mirada expresa lo que creo que es arrepentimiento , pero cuando su puño golpea mis costillas y caigo al suelo , me doy cuenta de que eran ilusiones mías.

Una gota salada tras otra , se deslizan por mi rostro , hasta entrar en mi boca . No puedo evitar preguntarme : ¿ Por qué a mi ? , ¿ no había otra persona en el maldito planeta ? .

Claro que no . Si me pasa esto es porque alguien ahí arriba me cree lo suficientemente fuerte como para afrontarlo . Así que aprieto mis puños con rabia y me levanto con todo el coraje que soy capaz de reunir , para mirarle a los ojos y decir :

- Púdrete - y cargo todo mi peso contra él .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 14, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mistakes .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora