Era una mañana tranquila, me había levantado temprano a lo que acostumbraba y todo por culpa del mismo sueño que tenia cada noche.
My girl
Resonaba una y otra vez en mi cabeza con escenas borrosas y cada vez que le contaba a mi mejor amiga sobre ello cambiaba el tema.
Estaba en la cocina preparando un sándwich y un licuado de fresa, mi desayuno preferido desde que mi madre había muerto y mi padre se había casado de nuevo me fui de la casa.
No es que odiara a la nueva pareja de mi padre solo que no podía vivir con ellos sentía que de alguna forma traicionaba a mi mamá.
De hecho la nueva pareja de mi padre era una buena mujer ella me ayudó a convencerlo de que me dejara vivir sola.
Por supuesto mi padre tuvo sus términos para aceptar.
Un departamento de lujo en el mejor edificio de la mejor colonia posible, y asistir a la escuela privada que había conseguido mi padre.
Todos esos gastos innecesarios, pero lo comprendía el solo quería lo mejor para su única hija, viva imagen del amor de su vida que partió antes que él.
Un día en su trabajo conoció a Karen, el era igual que yo al principio pensaba que traicionaba a mamá pero con el tiempo Karen le demostró que eso no sería asi.
Poco a poco ellos salieron a citas, venia de vez en cuando a nuestra casa y al final se casaron.
Me alegre por mi padre ya que asi no estaria solo y tendría tiempo para mi, para poder superar la muerte de mi mamá.
Ya había pasado 2 años desde eso.
Hoy en día seguía extrañando a mi mamá pero ya había aprendido a vivir sola.
Todo iba bien a excepción de esos sueños, me pregunto si fue a causa de una película que había visto hace tiempo y a lo mejor me dejo tan traumatizada que soñaba con eso.
Termine mi desayuno y tome mi bolsa que tenia mis cuadernos y libros, salí y cerré la puerta.
Salude algunos vecinos que me encontraba mientras bajaba las escaleras ya que vivía en el tercer piso aprovechaba y me negaba a usar el elevador.
Tome un taxi estando afuera del edificio y le indique la dirección, unos 30 minutos después llegó al destino y baje pagando.
Estaba frente a mi escuela privada llamada "Instituto Hold Ross" ¿Lindo nombre no?
Entre y fui directo a mi clase, el dia empezaba en el salon de ciencias, después matemáticas y le seguía historia; clases estrictas y seguidas algo agotador si me preguntan.
Por suerte el día pasó realmente rápido y durante la tarde iba a mis clases extras a practicar mi deporte favorito "voleibol en el agua".
Ya me encontraba en la piscina principal con mis compañeras, estábamos entrenando tan duro porque las competencias se acercaban, nuestro entrenador estaba también ahí dandonos consejos.
-Muy bien Nina, sigue así y ganaremos -decía el entrenador,realmente animado lo cual me alegraba a mi
-¿De verdad cree que pueda lograrlo?
-Por supuesto
Mientras platicaba con él entrenador escuchaba que algunas compañeras susurraban alegremente.
-Mira es Dan, mira sus músculos y como nada tan rápido -decía una chica detras mio
Yo gire la mirada hacia donde ellas miraban, frente a nosotros estaban algunos chicos compitiendo entre ellos, por supuesto había un chico que nadaba realmente rápido, y sobre los músculos...la verdad esque ni me fijaba en ello.
ESTÁS LEYENDO
Odio a los Chicos!
RomanceNina Archer una chica que sin saber el por que, siempre ha odiado a los chicos y un día mientras disfrutaba de su actividad favorita conoce a Dan Brooks un chico atractivo y seductor, aunque claro la primera impresión para ella fue distinta a eso. D...