19\9\15
me olvide de explicar un poco de mi, jaja que raro yo, siempre me olvido de mi como lo hacen todos... sigamos.
¿y yo?
jajaja yo soy una adolescente sin rumbo, no tengo vida social, mas que mis amigos por internet, y 2 o 3 amigas en la realidad.
Mis mejores amigas son Ana Mia y Cat ellas no me abandonan y me ayudan para superarme o eso me dicen. En 4 años adquiri mas trastornos que un psicopata.
Tengo 3 intentos de suicidio. Soy muy depresiva, tanto que tengo miedo de pensar.
¿Algún amor?
claro, mi historia es la típica, yo enamorada de alguien que tiene 24 años y nos conocemos desde chiquitos pero ninguno da el primer paso.
¿mi físico?
Esto sera divertido de explicar, peso 50 kg quiero llegar a los 42kg. no tengo tetas, ni culo, son plana de donde me mires, soy palida y muy alta, tanto que mido 1,76. Espero no crecer mas, tengo un problema hormonal que implica tener pelos en todo el cuerpo, si, tipo mono. amo la ropa grande así no se nota la cantidad de mis defectos, y ODIO mirarme al espejo porque yo me odio :)
En fin, me voy que hoy unas amigas me vinieron a buscar para que vallamos al cine, y despues a algun boliche, espero no deprimirme, y que no aparezcan mis demonios en plena fiesta.
28\9\15
nose que hacer, tengo insomnio. son las 4.
fui a vomitar a ver si me relajaba pero no, nada, tengo miedo, nose que pasa, necesito hacerlo, voy a hacerlo, cat me llama, chau, lo lamento.
1\10\15
Ayer me puse en pedo con 3 amigas, y se enteraron de todo, ya lo saben, ya no hay secreto, saben que me corto, nose que hacer.
lo único que se que cuando vieron las cicatrices sus miradas eran de decepción y eso no lo pude soportar.
voy a cenar, seguro despues voy al baño con Mia.
ESTÁS LEYENDO
estúpida depresión
Teen FictionEspero que les guste hasta aca, voy a seguir escribiendo y tmb pueden ver por http://zelo17.wix.com/health-livin-blog-es solo una historia de una joven con problemas familiares, con sus trastornos, y con problemas económicos. Algunas ideas las saq...