*Hola jacky* dije yo respondiendo
*me cuentas todo cuando me vengas al buscar* dijo un poco agitada
*ok* dije colgando
(...)
-pasa, pasa- dije abriendo el seguro de la puerta del auto.
-gracias- dijo ella, se veía un poco cansada
-¿que te paso?-dije en una carcajada, es que ella estaba completamente despeinada
-es pendejo de Mario me cree su esclava, cocine lave y le prepare una ducha- de verdad no me parece nada bien
-no no y no- estaba muy molesta -mañana le terminas- ella asintió
-bueno, cambiemos de tema, ¿como te fue?- pregunto mirándome
-me beso- dije muy sonriente
-¡no! que bien, cuéntame detalles- dijo muy ansiosa
-estábamos saliendo al estacionamiento, me llevo al mi auto y tomo mi cadera me pego al auto y me beso- dije mirando al camino.
Sin darme cuenta llegamos. entramos a mi casa y dejamos los bolsos y los abrigos en el perchero, acaricie y poco a teo mi perro y lo deje salir un rato al jardín, subimos a mi cuarto, y comenzamos a hablar de todo lo que hicimos hoy, pobre de jacky, no se por que sigue con el, pero quien la manda a no terminarlo hoy, no me di cuenta que eran las 11:14 PM nos acostamos, me costo dormirme un poco, no lo se, nunca me a pasado.
(...)
-¡baja a desayunar jacky!- grite por la escalera, ya estaba arta de esto.
-ya me voy- tomo su bolso del perchero
-¿a donde?-ya sabia al donde iría pero sabía que no me quiera decir.
-al casa de Mario- abrió la puerta y se fue, bueno yo solo negué con la cabeza, yo ya comí, limpie todo y subí al vestirme, me puse algo deportivo unos shorts y un top pegado muy corto, voy a dar una vuelta por el vecindario para llegar al parque que no queda muy lejos, salí de la casa y me puse a caminar por frente a las casas y en una de esas casa me encontré con la casa de Emilio, logre verlo, el estaba en su jardín, con... Laura, su ex.
-por dios Laura no digas esas cosas- dijo con un tono de voz algo molesto, yo solo estaba parada viéndolo todo.
-solo te pido que me beses- me quede inmóvil no podía creer nada, solo vi que ellos se besaron, el se separó de ella y voltea al verme al mi se acerca, pero yo solo no podía ni verlo.
-yo te puedo explicar todo- dijo aun más cerca de mi.
-no, no- dije repitendol mucho y corrí hasta mi casa.
-por favor, Kely tiene que escucharme- escuche sus pasos detrás de mí, entre a el jardín de mi casa y me voltea con su mano, ya mis ojos se habían llenado mis ojos de lágrimas.
-¡jugaste conmigo todo este tiempo!- grite lo más fuertemente que pude, creo que se escuchó hasta la otra cuadra.
-por favor calmate, no te pongas así- no puedo creer lo que me dice ya ne canse de esto.
-te odio- le dije en su cara -te odio como has odie a alguien, oh no disculpa, odio a Laura y en segundo lugar te odio a ti- entre a mi casa, pude escuchar como el tocaba la puerta, me deslice en la puerta hasta el piso, el tenia una forma hábil de destruirlo todo dentro de mi.
-vamos Kely, yo... te quiero- escuche eso detrás de la puerta. yo la abro de golpe y lo vi frente a frente.
-tienes una forma muy hábil de darle la vuelta a la tortilla- dije negando con la cabeza -YO TE VI CON MIS OJOS EMILIO, NO ME DIGAS ESAS COSAS, no vez el daño que me haces- esto último lo dije en un susurro, di unos cuantos pasas hacia atrás y cerré la puerta
ESTÁS LEYENDO
GRADUACIÓN
Teen FictionTe das cuenta que estas creciendo cuando te ves en 5to año de la preparatoria. solo unos meses, unos meses para set responsable