Reunión de Directores Parte 2

160 5 4
                                    

Flash: Muy bien si quieres ahh al olvidar todo! podemos... ( Twilight se acerca inesperadamente a Flash pero como la chiquilla no sabe besar...xDDD) (Pero cuando piensan que todo es color de rosa...)

Blak: Flashito.... (se queda boca abierta) Maldita niña tonta!!! quítate de mi Flash!!  (la agarra del cabello)

Flash: Nooo mi Twilight! Blak! suéltala!

Twilight: ahhh.... (quejan doce) espera auch! auch (la suelta y Flash va con ella)

Flash: Twili! estas bien?

Twilight: si lo (recibe un golpe por atrás) (y se cae desmallada) 

Flash: (alterado) que le hiciste?? estas loca?

Blak: (asustada) yooo... es que...

Flash: lárgate!!! 

Blak: pero Flash!!!

Flash: (alterado) laaaaaargo!!!!! ( se va) (Twilight Reacciona) 

Twilight: que paso?? Sunset!!!

Flash: Twilight! estas bien?

Twilight: Flash??? que haces aqui? donde estoy?

Flash: Twilight! perdóname es que mi amiga Black!....

Twilight: (confundida) a ver a ver? que acaba de pasar???

Flash: ahhh... (en su mente: Twilight! no recuerda nada.... ni recuerda cuando me beso... pero no recuerda de que Blak la golpeo eso me da ventaja) ahh es que recuerdas que habías venido a conocer y que... ahhh sufriste un desmayo, te vi y te traje a mi casa para que te recuperes pero ya te sientes mejor??? 

Twilight: Flash tu me trajiste aquí? (lo abraza) gracias! muchas gracias! eres el mejor amigo que uno puede tener! (le da pequeño beso en los labios) deuda pagada (le cierra el ojo) 

Flash: ahhh nada mas amigo? 

Twilight: bueno... yo... si eres mi amigo no?

Flash: (desanimado) si jejeje amigos!... Mmm bueno les dije a tus amigas que te llevaría con ellas por que no vamos? si ya te sientes mejor?

Twilight: si creo que sera buena idea! 

En la reunión de Directores...

Celestia: Donde esta Sunset???

Eternal: supongo que tendremos que...

Sunset: (apenada) perdón por la tardanza! 

Eternal: Hija por que no te presentas?

Sunset: por supuesto! me llamo Sunset Shimmer y pertenezco a la escuela Canterlot!...

Celestia: (interrumpe) ohhh  si ella es nuestra alumna elegida para este año! y como escuela anfitriona Sunset por que no llevas a los demás estudiantes???

Sunset: por supuesto! por aquí!

Eternal: hablando de CHS Directora Celestia hemos notado que sus estudiantes en comparación de las diferentes escuelas sus estudiantes no tienen uniformes 

Luna: si es que queremos que ellos se sientan únicos y cómodos en la escuela

Celestia: ahh si desempeñan su forma de ser único! 

Sombra: me parece una buena idea 

Celestia: (sonrojada) gracias! 

Los Directores empiezan a hablar y en la reunión de los chicos

Mayra: Hola yo vengo de la escuela Pegasus y lo que hace especial a mi escuela son los intensos partidos de Futbol 

Mariana: Yo vengo de Cristal Prep y lo que hace especial a mi escuela son los desfiles de moda

Sunset: Yo me llamo Sunset Shimmer y lo que hace especial a mi escuela son los tradicionales bailes de otoño! y el Mane- Event

Daniela: que es el Mane Event?

Sunset: Un evento o muestra musical! 

Spark: Enserio? que asombroso!!! 

Sunset: Gracias! jeje

Spark: Hola vengo de Cloudsdale es el baile de verano y las tardeadas 

Sunset: que genial!!! ohh siii se me olvidaba! tambien lo que hace especial a CHS es que todos son amigos, no hay clases o grupos sino todos conviven con todos y se disfruta la magia de la amistad! 

Brianna: Magia de la amistad??? tu imaginación va muy lejos no crees??(Sunset agacha la cabeza) 

Spark: yaaa! déjala! en paz!! 

Nely: Ok, Ok sigamos con la reunión osea Hello (Sunset se sentía Incomoda) 

Narra Nely:  Pues los chicos siguieron en su reunión al igual que los directores! al finalizar solo quedaban la escuela Cloudsdale a cargo del director sombra y su estudiante Spark y nuestra amada escuela CHS! 

Spark: Sunset!!! me da mucho gusto conocerte! espero que no sea la ultima vez que nos veamos!

Sunset: si!! esperemos que no! si necesitas algo ya sabes donde buscarme

Spark: si llegas a ir a Cloudsdale no dudes en llamar!

Sunset: llamare! gracias!!!

Celestia: (se acerca) me da mucho gusto que se lleven bien....

A lo lejos...

Sombra: es muy bella... siempre bondadosa con los estudiantes

Luna: esta escuela es su pasión

Sombra: fui un cobarde.... 

Luna: ella ya no amo a nadie mas...

Sombra: lo se! yo tampoco! crees que pueda a ver una oportunidad? 

Luna: Yo creo que si!

Sombra: (se la queda viendo) (en su mente: Recuperare todo mi tiempo perdido, mi Celestia) 




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 12, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Equestria Academy:El Amor y la AmistadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora