Y ahí fue donde lo conocí

24 3 1
                                    

Al despertar me di cuenta de que estaba en una habitación de color azul cielo, un tono algo masculino.
Francamente no savia donde carajos estaba, en ese momento vi aquel joven tan apuesto entrando a la habitación y me hice la dormida, Aunque realmente no sé porque lo hice me sentía como una niña de 5 años haciendo eso.

-mmmm... bueno seguirás fingiendo que estas dormida? O quieres comer? -dijo el con un tono algo burlón.

Muerda, mierda, mierda soy tan estúpida ¿por que hice eso?

-aaaa , creo que mejor comeré- dije muy penosa.

Levante las sabanas de mi rostro y me senté en la orilla de la cama, mientras que el iba poniendo una mesita frente a mí y claro con la comida.

Se veía tan rica esa comida así que sin pensarlo dos veces empecé a comer como un cerdo.

- Guau realmente se nota que tenias mucha hambre; por cierto cual es tu nombre?-

- a si mi nombre es Cristin... Crustin Juarez Sarinas un placer en conocerte- agarre otro bocado de comida y seguí hablando- yi shu jomot je shamaz? (y tu como te llamas?)-

O por Dios parezco una verdadera tonta de esa forma y para colmo el empezó a reírse, guau que pena, así siento que soy %100 una fracasada.

- Jajajaja yo me llamo Cristhoper, el placer es mio Madam-

Guau en ese momento me di cuenta que el era todo un caballero mientras que yo parecía un cerdo frente a el.

Al terminar de comer espere un momento y hable.

- disculpa Cristhoper puedo saber en donde estamos?-

-estamos en un pueblo llamado Anuest en Chicago-

-espera que!!!!! En Chicago???!!!!-

Lo Que Realmente Estoy BuscandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora