Prologo.

191 15 3
                                    

Año Xxxx
Xxxx1: corre!!
Xxxx2: no te dejare aqui! ven conmigo, escapemos juntos -soltando lágrimas-
Xxxx1: sabes que no puedo, tengo que resolver esto con ellos -acercándose a ella- y si no regreso con vida -tomando sus manos- promete que vivirás sin mi, que seras feliz, harás una familia, olvidame, nunca existí y no lo haré, ahora vete!
Xxxx2: no te puedo dejar, no me dejes por favor, tanto tiempo separada de ti y ahora que te conozco quieren separarnos -le lanzan un cuchillo- q-que f-fu-e e-so?!?!
Xxxx1: fueron ellos -chifla- smile! -llega el perro- llevatela, ponla a salvo por favor -la sube al lomo del perro y este comienza a correr-
Xxxx2: noooo!............hermano!!!...............

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 3 años antes~~~~~~~~~~~~~~~

Bip Bip Bip

Tn___: ese despertador algún día me matara -levantándose de la cama- haaa tengo que arreglarme para ir al colegio pff

Narra tn___:
Con mucha pereza me dirigí al baño para tomar una ducha. Luego de salir me dirigí a mi armario y saque el uniforme de hay que consistía en una falda 5 dedos arriba de la rodilla, a cuadros de color negro y rojo, una camisa blanca con una corbata negra, unas medias blancas hasta la rodilla y de zapatos me puse unos botines negros. Y bueno no me he presentado.

Mi nombre es Tn__ Williams y vivo cerca o mas bien justo al lado de un gran bosque, por día es lindo pero por la noche es tenebroso. No tengo amigos pero de igual manera me llevo bien con mis compañeros de clase. Mi apariencia, soy un poco o tal vez muy chaparra mido 1.55 mi piel es un poco pálida, tengo el cabello castaño claro con mechones dorados, me llega un poco por debajo de la espalda y con rulos en las puntas, mis ojos son de un color azul muy brillante y de un tono muy intenso y tomo unas pastillas ya que padezco de una rara enfermedad que hace que me den ataques de ansiedad y pensamientos suicidas, entro en una gran depresión, tengo insomnio además de que me hago daño a mi misma con esos ataques que me dan solo si no tomo las pastillas y e intentado suicidarme varias veces y no es por bullying es por la misma enfermedad. A y una cosa mas sufro de amnesia, no recuerdo nada de mi infancia solo de los 7 años hasta ahora que tengo 15 años. Y vivo con mis padres pero casi no están ya que son abogados y se la pasan viajando ahora en estos momentos están en un viaje de un mes.

Baje las escaleras y me hice un desayuno que consistía en huevos fritos, tocino, tostadas y un vaso de jugo de naranja, por ultimo saque un frasquito y tome 5 pastillas, si tengo que tomar 5 pastillas por día, y me las pase con el mismo vaso de jugo y cuando termine tome mi mochila, celular y algo de dinero para después salir rumbo al colegio.

EL SECRETO......... (Hoody y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora