Capitulo 2.

119 14 7
                                    

Narra Tn___:
Una vez en el parque me senté en un columpio a esperar pasaron 15 minutos y cris no llegaba, iba a irme pero decidí esperar unos cuantos minutos mas.

Tn___: Tal vez se le hizo tarde -viendo la hora en su celular-

Dieron las 4:20 pm y no llego así que guarde mi celular y me dirigí a mi casa. Al llegar entre me quite mis zapatos y fui hacia la cocina y me hice unos waffles con nutella y una fresas, subí a mi habitación y puse una película para entretenerme un rato.

Estaba acostada viendo la película, pero sentía que me observaban, tenia miedo de levantarme a revisar, apague la televisión y me levante para luego tomar una pijama y fui y me cambie al baño era un short de seda algo corto, una blusa de tirantes pegada y unos zapatos de piso negro con pulsera.

Baje a la sala y tome algo de dinero y una chamarra delgada color negra y salí a la tienda, si ya se es algo bobo que salga en pijama a la tienda pero así es la costumbre. Pase por al lado del bosque y oí unas hojas romperse por lo que acelere el paso, sentí pasos atrás de mi alguien me seguía, estaba casi pisandome los talones, al fin llegue a la tienda y compre unas frituras, chocolates y un jugo, seguro que con esto subo 5 kilos, pague y salí ya cuando iba llegando al bosque comencé a correr pero aun así aquella persona seguía pisandome los talones, llegue a mi casa y cerré todo con llave me tire en el sofá y puse mi caricatura favorita.........Bob Esponja...... si es algo aniñado pero me encanta, me comí todo, ya me estaba dando sueño y al final me quede dormida en el sofá.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bip bip bip bip

Tn___: o no! tengo que ir al colegio ¿que hora es? -revisando su celular- no puede ser! son las 5:30 am, yo entro a las 70:00 am, es muy temprano.

Narra Tn___:
Bien la mugrosa alarma de mi celular me despertó a las 5:00am y ya no puedo conciliar el sueño. Me levante del sofá y me dirigí a mi habitación para sacar mi uniforme, fui al baño y como era muy temprano y no tenia prisa me despoje de toda mi ropa para luego abrir la llave de la tina para que se llenara, una vez llena me sumergi en ella.

Pasaron unos 20 minutos y yo seguía en la tina cuando se oyó un ruido en la planta baja eran pasos? e iban subiendo a mi habitación........

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 18, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL SECRETO......... (Hoody y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora