Capítulo 1: Reuniendo HYDRA

20 0 0
                                    

Después de la desintegración de SHIELD y el "derrocamiento" de HYDRA, el capitán Rumlow se encuentra encarcelado en Nueva York, en una prisión con la más alta seguridad.
En eso, aparece Dr. Doom disfrazado de una persona normal, cubriendo su piel metálica con la más prenda posible.
Se dirige a la entrada de la prision.

Guardia 1: Señor, no puede entrar por esta puerta.

Dr. Doom: Sólo quiero dar una visita.
Guardia 1: Alejese (saca su arma y la apunta hacia el Dr.)

Dr. Doom: Y yo no queria jugar sucio
(Con un movimiento en su brazo destrulle la puerta de metal que daba a las celdas)

Guardias y más guardias llegaban enfrente del Dr. Pero su fuerza impedía que le hicieran el más mínimo daño.

Caminando entre las celdas, iba destruyendo una por una, liberando a los reos y buscando a Rumlow. Cuando miro por una celda observó directamente a los ojos a un joven soldado de muy buen aspecto físico.

Dr. Doom: Muchacho, sigueme. (Mientras hizo llegar un arma a sus manos)

El joven los siguió y ambos estaban es busca del capitán Rumlow.

Dr. Doom: ¿Cuál es tu nombre joven?
... : Me llamó Joseph Wild

Dr. Doom: Ok, Joseph, ¿Sabes donde se encuentra Rumlow?

Joseph: ¿El caído de HYDRA? Claro, esta en las celdas de alto nivel.

Dr. Doom: Dirigeme!

Joseph: Es por aquí, sólo cubrame la espalda, y el frente.

Ambos se disponen a llegar a las celdas de alto nivel, liberando reos por todas partes.

Joseph: ¿Ve aquellas celdas de allá?

Había tres celdas de máxima seguridad creadas por vibranio a lo largo de un pasillo.

Joseph: Es la del medio.

Dr. Doom: Yo me encargo.

Caminado y destrozando paredes el Dr. se aproxima poco a poco a la celda.

Cuando justo estaba enfrente de ella, iba a lanzar un movimiento para quitar el metal, pero...

Un rayo potente se hace disparar contra Doom y cae al suelo, mientras Joseph se queda al extremo del pasillo.

Ironman: ¿Qué tenemos aquí? Mi imitación en persona, que vergüenza.

Capitán America: Si Tony, parece que tratan de igualarte.

El doctor Doom dolido se levanta del suelo poco a poco.

Dr. Doom: Señor Stark, señor Roggers, el dinero y la humildad enfrente de mis ojos. (Soltando una carcajada)

Sin pensarlo el Capitán le arroja es escudo pero con un movimiento de su brazo, el Dr. Doom dirige el escudo hacia el otro lado.

Capitán América: Stark!, esto no es una máquina.

Ironman: Ya lo noté.

Y ambos empiezan a atacar a Doom, con todas sus fuerzas.

JARVIS: Señor, no logro detectar el poder en él.

Ironman: Busca su punto débil JARVIS. (Mientras le dispara rayos con sus manos sin detenerse)

Capitán América: Mantenlo! (Y le da un fuerte golpe a Doom en la espalda haciéndolo caer al piso)

Ironman: Ja! No fue tan difícil

Del otro lado del pasillo o de lo que quedaba, se escuchan aplausos y risas.

Capitán América: ¿Y ese quién es?

De pronto el escudo del capitán salió disparado contra la persona en el fondo.

Ironman: ¿Lo lanzaste capitán?

Capitán América: No lo hice, Stark.

Ironman: JARVIS, dime datos.

JARVIS: Buscando en la red, señor.

Magneto: Vaya, vaya, vaya el hombre de metal ante mis ojos.

La armadura de Tony se iba contrayendo poco a poco aplastando por dentro a Tony.
Y dañando sus sistemas.

JARVIS: Se.... es.. m..

El capitán golpea a la persona que se dirigía a ellos y Tony puede salir de la armadura.

Capitán América: ¿Quién eres?

Magneto: Soy Magneto

En eso Doom se levanta haciendo una explosión que hace volar a Tony y a Steve, y también habré la puerta de la celda.

Magneto: Ok, Rumlow, nos vamos (lo golpea con el escudo del capitán y lo deja inconciente)

Magneto y Doom a abandonan la estancia destruida, llevándose también a Joseph que no se movió de donde estaba.

Capitán América: Natasha, tenemos un alterado y uno que es muy poderoso (Por el Auricular)
Uno se dice llamar Magneto y capturaron a Rumlow.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 12, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los Vengadores: 2.5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora