El desatre Del Colegio [Parte 2]

218 15 3
                                    


Hola Chicos e Chicas Si ya se Tiempo de No actualizar pero que xD Andaba ayudado a zukiko555 me pide ayuda para actualizar y pos yo muy buena,onda y lo estoy ayudando...

"Él desastre del colegio Seika"

Misaki:Bueno pos no se diga mas Tendré que ir al colegio para checar todo él papeleo...

-En eso llega Usui-

Usui:Y Bueno cuando volvemos al colegio...

Misaki: Bueno Pos na verdad tendré que ir ...checar él papeleo ...-apara en seco y se volteo con un aura negra-
Y Que Carajos Haces aquí no deberías estar trabajado?!!

Usui:-Con una gotita Anime :v- Es mi empresa y yo puedo salir cuando yo quiero a verte obque me lo vas a prohibir...

Misaki:Bueno no!

Berenice:Mama Entonces iras al colegio...Seika(?)

Minako:Yo me iré creo...Que haré unas cosas Esta bien nos vemos después..

Sebastian:Bueno Yo iré a jugar..

Misaki:Con cuidado yo me ire junto con berenice,usui y yuna..

Ximena:Yo me quedare aquí..Esta bien junto con sus una cuidando a Sebastian...

Misaki:Próxima parada Al colegio seika...

-Colegio Seika-

Zotaro:Bueno Es hora hoy viene la expresidenta y aun no tenemos los malditos papeles hecho como pudo pasar esto!!!!

Alex:pero presidente usted dijo que dentro de una semana iva a venir la presidenta como Va avenir de un día para otro..

Zotaro:Yo que Sabré!!!

Alex:Tranquilo presidente..

Eymi:porfavor relajarse...
Usted tiene Todo mi apoyo ..

-Llamada telefonica-

Zotaro:Bueno?!

Misaki:Buenosbdias presidente soy ayuzawa misaki y dentro de una hora media llegare al colegio espero que comprenda hay micho trafico..Y eso

Zotaro:Como que ya va llegar!!

Alex:Tranquilizarse presidente..

Zotaro:Como quiere que me tranquiliza si ni tenemos Los papeles hechos!!!

Eymi:-Tomo él teléfono de zotaro y hablo con misaki-
Bueno él presidente estará esperándola nos vemos cuidese..

Continuara...

Bueno bye hasta aquí les dejo él capitulo ..

"Llegada De Misaki Al Colegio Seika"






Me enamore de ti (2do temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora